El pasado domingo “La Peña de Morfi” tuvo un programa atípico de la mano de Soledad Patorutti. La artista de folklore argentino presentó su nuevo álbum de estudio “Al Natural” y lo hizo con un arriesgado, pero sobrio outfit que deja llevar la creatividad a la mente.
Desde el Teatro Coliseo, Georgina Barbarossa junto a Jésica Cirio y todo el equipo de “La Peña de Morfi” acompañaron a la cantante y compositora Soledad Pastorutti en un show musical en vivo cargado de talento, moda y muchos aplausos.
Uno de los que más llamó la atención fue el outfit de dos piezas en color champagne que La Sole eligió para presentar su más reciente creación musical. La gringa ya tiene a sus fans musicales acostumbrados a su talento, pero, la gente del palo de la moda se sigue sorprendiendo con sus elecciones arriesgadas que desafían su estilo.
Soledad Pastorutti se fue a la verdad de los trenzados manuales y lució Crop Top de lineas corteseras entallado con cordones que entretejen una trenza o red al frente y a los laterales de la prenda. Estas jaretas caen de forma libre para darle dinamismo al look.
Te podría interesar
Para acompañar esta llamativa prenda, la famosa cantante lució unos pantalones tipo leggins de tiro alto que calzan de forma entallada en sus caderas y delinean de forma intensa sus curvas.
Si de tendencias se trata, La Sole se sumó a la moda de los zapatos invisibles. En una perfecta sincronía de colores, la artista lució unos botines blancos que eliminaron la inicio y fin y da el efecto de que lleva una calza completa que forra los pies.
Buena noticias para los fans de Soledad Pastorutti
El pasado 23 de mayo, La Sole lanzó su disco de estudio NATURAL con su primer soundtrack "La Paloma". Este álbum muestra una Sole con sonidos más internacionales pero anclados a sus raíces folklóricas. "Una melodía vino susurrándome al oído. No puedo ganarle a mi destino", comentó la famosa.
Para los fans de Soledad Pastorutti, podrán escuchar en vivo contando los nuevos temas los días 14, 15 y 16 de julio en el Teatro Coliseo en Buenos Aires.