Los festejos son incesantes para la afición del Galatasaray, el club turco en el que Mauro Icardi terminó siendo el máximo anotador con 21 goles en 23 partidos, siendo este un factor determinante para que el equipo logre obtener su título número 23.
Sin embargo, lo que llamó la atención de muchos fue que durante la celebración de las últimas horas, en donde finalmente el Galatasaray recibió el merecido trofeo, Mauro Icardi se dejó ver muy cerca de una famosa cantante de ese país por un motivo más que especial.
Sucede que mientras los rumores sobre su situación sentimental siguen su curso, el delantero se mostró muy contento durante la entrega del trofeo al equipo y fue allí donde la presencia de la cantante Simge no pasó desapercibida.
Es que de acuerdo a las imágenes que el mismísimo futbolista subió a sus redes sociales, se pudo apreciar que Mauro siempre se ubicó bien cerca de la compositora y esto tiene que ver con que ella es la autora del hit “Askin Olayim”, el cual se convirtió en la canción éxito entre los hinchas del club turco y Mauro Icardi.
Te podría interesar
Al mismo tiempo, se pudo ver que además de hacer su ingreso juntos al centro del campo de juego, Mauro y Simger se animaron a cantar juntos el tema, mientras la numerosa hinchada acompañaba la escena con ovación y aplausos.
Asimismo, el delantero posó junto a la cantante de 41 años en numerosas postales dentro de la cancha, pero también en el interior del estadio del club turco.
“Grande campeón. Te deseo siempre lo mejor y lo que prometí en el club lo superaste. Gracias.”
Finalmente, atenta a lo que sucedía a miles de kilómetros de Argentina, Wanda Nara no quiso quedarse atrás y le dedicó unas dulces palabras en los comentarios de la publicación en la que el delantero se mostró acompañado por sus hijas, Francesca e Isabella.
¿Quién es Simge?
La bella cantante que se mostró muy cerca de Icardi es una de las más famosas de Turquía y su popularidad la ha llevado a tener millones de seguidores en sus redes sociales, en donde además presume su deslumbrante figura, las que provocan miles de corazones rojos a diario.
De esta manera, en medio de la conexión y la cercanía que ha demostrado tener en las últimas horas con Mauro Icardi, su presencia durante los festejos del Galatasaray causó un ensordecedor revuelo entre la afición del equipo turco.