Siendo una de las conductoras más queridas de la farándula, Laurita Fernández se vio envuelta en un nuevo escándalo, esta vez con la productora Kuarzo Endemol, donde trabaja diariamente.
Todas las tardes, Laurita Fernández lleva adelante el programa “Bienvenidos a Bordo” (El Trece) donde convoca a diferentes participantes para el entretenimiento familiar con varios premios en juego.
Pero detrás de cámara, el pasado viernes se desató un escándalo en la productora luego de una fuerte acusación de parte de la conductora con el personal del canal.
El encargado de dar a conocer la información fue el periodista Pampito, en el ciclo Mañanísima (Ciudad Mágazine) el cual comparte junto a Carmen Barbieri y Estefi Berardi.
Te podría interesar
Según el panelista, "cuando Laurita llegó a la productora para grabar Bievenidos a bordo y se encontró con el faltante de un pantalón que quería utilizar. Después de una larga e infructuosa búsqueda, ella encaró a una empleada de limpieza y le preguntó qué talle de pantalón usa porque no encontraba el que era para ella".
Ante el hecho, la productora decidió intervenir rápidamente dada la figura de Laurita Fernández, y la empelada del servicio de limpieza, la cual llevaba años trabajando en la empresa.
Repudio
Lo cierto es que a la hora de las acusaciones, la conductora no tuvo suficientes pruebas para respaldar sus dichos y ante la acusación, la empleada decidido acudir al sindicato.
Según las palabras de Pampito, Laurita Fernández fue repudiada por todos los miembros del sindicato tras haber acusado a una compañera de robo y sin pruebas, razón por la cual emitieron un comunicado entre los trabajadores de la productora.