Fredy Villarreal participó del éxito de “VideoMatch” durante muchos años y en ese tiempo tuvo que encargar a un sinfín de personajes que hasta el día de hoy recuerda porque conquistaron al público, pero también porque lo llevaron a vivir situaciones límites.
Sucede que como invitado al programa “Playroom”, el ciclo que conduce Migue Granados en ESPN, Fredy Villarreal habló de lo mal que la pasó durante una presentación en la que, vestido de “Figuretti”, casi se trenza a piñas con una hincha de fútbol.
Es que claramente no todo fue color de rosas para el humorista que desde 1995 le tocó meterse en la piel de aquel personaje de peluca y bigotes con la intención de colarse en las cámaras de otros programas, e incluso burlando a la seguridad de presidentes y líderes mundiales.
Entonces, en el diálogo con Granados, Fredy recordó que en medio de una escena que estaba siendo grabada en un bar, un futbolista de un famoso club español lo increpó creyendo que lo estaban filmando y desató una situación súper violenta.
“Me agarró del cogote. Yo no sabía que era un jugador, me empezó a preguntar por que lo estaba grabando y puf, lo puse vestido de Figuretti. Y ahí se vino todo un tumulto de gente y caí.”
Seguidamente, para sorpresa de todos, el actor terminó saliendo airoso de la escena de la manera menos pensada, ya que tras caer al suelo vestido de punta a punta como “Figuretti”, Fredy apeló a su ingenio y zafó de lo que podría haber sido una paliza violenta.
“Cuando caigo me saco la peluca y el bigote. ¡Y me levanto! Cuando se empiezan a levantar todos no me encontraron nunca.”
En conclusión, fue así como, despojándose de las prendas características de su recordado personaje, Villarreal logró librarse de la afición española que lo buscaba para vengarse por el golpe que éste le había dado al jugador estrella del club. Increíble por donde se lo mire.
(Fuente: Youtube).
Se presenta en Uruguay
La obra de teatro “Los 39 escalones”, en la cual Fredy comparte elenco con Facundo Arana, Guillermina Valdés y Maximiliano de la Cruz, viene de ser un verdadero éxito durante la última temporada teatral de verano en Argentina y por eso motivo la obra saldrá a escena en el Hotel Enjoy Punta del Este el próximo sábado 17 de junio a las 20 hs.
Será allí a donde Fredy Villarreal y sus colegas podrán darle continuidad al espectáculo que recibió múltiples reconocimientos en el último tiempo, pero también a la amistad que formó junto a este selecto grupo de artistas.