Este domingo 4 de junio, disfrutaremos de la Luna llena en Sagitario, un evento astrológico que no pasará desapercibido en nuestras vidas. Según el Horóscopo, esta lunación viene a proponernos la exploración desde el autodescubrimiento y a invitarnos a expandir nuestros horizontes. Sin embargo, 3 signos del zodíaco podrían vivenciar ciertas consecuencias por no abrirse a recibir estas energías.
Los regidos por Tauro, Cáncer y Capricornio no se entusiasman con la idea de los cambios repentinos, ni les interesa liberarse de sus ataduras. Pues esta Luna llena nos pide ser valientes y tomar riesgos, para lograr nuestros objetivos. Descubre en el Horóscopo, por qué deben aprovechar este tiempo de renovación y cómo hacerlo.
Tauro (abril 21 - mayo 20)
Durante la Luna llena de Sagitario, también conocida como Luna de Fresa, sentirás la necesidad de ser muy cauteloso con tus finanzas. Sin embargo, las energías que trae este fenómeno astrológico te invitan a saldar deudas y a manejar tus recursos de una manera mucho más práctica. Debes animarte a dar pasos importantes para notar cambios significativos.
Cáncer (junio 22 - julio 22)
Esta lunación te propondrá expresarte sin límites ni ataduras, llevándote a un nuevo nivel personal. El problema, es que lucharás con la necesidad de seguir bajo la seguridad de tus hábitos y rutinas diarias. Este es el momento perfecto para considerar cambios radicales en tu vida, no lo dejes pasar.
Capricornio (diciembre 22 – enero 20)
Querido Capricornio, sueles pensar dos veces antes de actuar, por eso te cuesta tanto dejarte llevar por las influencias de la Luna llena. Según los expertos en Astrología, debes animarte a salirte de tu zona de confort, pues durante este fin de semana tendrás la oportunidad de aprender cosas nuevas y de explorar más allá de tus expectativas. Déjate llevar por las vibraciones cósmicas y enfrenta desafíos inesperados.
El ritual de los deseos
Para que puedas aprovechar las energías del venidero plenilunio, te compartiremos un sencillo ritual. Para realizarlo necesitarás: tres velas, (ideal que sean amarillas o doradas) y una hoja.
Lo primero que tienes que hacer es plasmar en una hoja en blanco una intención, un verdadero deseo, es decir, algo que quieras con el alma.
Luego, ubícalo en un lugar donde ingrese directamente la luz de la Luna llena. Luego forma un triángulo con tus velas, dejando un espacio en el medio para que puedas colocar en el centro el papel con tus propósitos.
Por último, enciende las velas, y cuando éstas se hayan consumido en su totalidad, procede a retirar y guardar el papel en un sitio en donde nadie pueda encontrarlo. Solo lo sacarás de allí cuando el deseo se haya cumplido.
Esperamos que te sirvan las recomendaciones del Horóscopo y este sencillo ritual, para que puedas activar las energías de esta poderosa Luna llena.