Nuestro pelo es nuestro gran aliado al momento de cambiar nuestro estilo o marcar el mismo de cierta forma, pues con solo escoger un buen corte o coloración lograremos vernos radiantes y con un look fresco.
Pero, lo cierto es que nuestro pelo debe verse súper bien para que se luzca un corte o coloración, algo que se logra cuidando nuestra cabellera de forma adecuada y sobre todo constante.
Entre los cuidados para nuestro cabello, podemos encontrarnos con los baños de crema, aceites especiales precio al uso de elementos como la secadora o planchita y otros aceites para aportar hidratación.
Pero, también existen ciertos cuidados que se pueden aplicar cuando lavamos nuestro cabello y uno de ellos es la técnica tapping.
Todo sobre la técnica de lavado tapping
El tapping se trata de un golpeteo, movimientos de tecleo que se pueden realizar durante el lavado del cabello. Esta técnica consiste en realizar delicados golpes en el cuero cabelludo cuando nos aplicamos el shampoo.
Lo que ocurre al realizar estos golpecitos es que se estimula la circulación sanguínea, acción que permite que cualquier producto que añadamos luego sea bien absorbido, dándole de esta forma un cuidado intensivo al pelo.