A medida que los años van pasando nuestro cuerpo comienza a mostrar señales, por ejemplo nuestro pelo comienza a tener canas, mientras que nuestra piel comienza a tener marcas. Pero eso no es lo único que va cambiando con el tiempo, pues nuestros gustos también se van modificando poco a poco.
Usualmente nos vamos sintiendo más seguras al momento de elegir y marcar nuestro estilo, por ejemplo al momento de escoger la ropa buscamos prendas que nos sean cómodas y al mismo tiempo nos queden bien, pero sin dejar de estar a la moda, mientras que cuando de cortes de pelo hablamos recurrimos a aquellos que nos permitan estar cómodas, frescas y que nos permitan restarnos un par de años.
Entre los cortes más elegidos siempre nos encontramos con el corte Bob, o en su defecto alguna variedad del mismo, lo que tienen de particular estos cortes es que son súper versátiles y constantemente se amoldan a la temporada en la que estamos, por lo que siempre nos permiten estar a la moda y al mismo tiempo obtener un look rejuvenecedor.
Te podría interesar
Hoy te compartiremos el corte de pelo "Chunky Bob", el cual destaca por ser cómodo, fresco, moderno y el más elegido por las chicas de 40 para obtener ese detalle rejuvenecedor.
Todo sobre el Chunky bob
Este corte de pelo es una de las variaciones más modernas que proviene del Bob, lo que distingue al mismo es que en este caso el largo del cabello llega debajo de la barbilla y las puntas se llevan más gruesas y pesadas, otorgando así un efecto de volumen y dando la sensación de una melena espesa.
Para que este corte de pelo se vea genial y al mismo tiempo nos de ese toque rejuvenecedor es importante que conozcamos el formato de nuestro rostro, porque si bien es un corte versátil sabiendo nuestro formato nos permite peinarlo de cierta forma para obtener los resultados deseados. Aunque también existen formas de llevarlo que le van bien a cualquiera, como partido por la mitad dejando que las mechas caigan a los costados y también se puede llevar con un flequillo prominente.