Jueves 16 de Noviembre 2023
BIZARRAP

Bizarrap logró 25 millones de reproducciones en el primer día de su nueva BZRP Music Sessions #55

Bizarrap vuelve con todo junto a Peso Pluma.

Bizarrap. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Impulsado por el éxito que tuvo junto a Shakira y precedido por 54 sesiones anteriores, Bizarrap volvió a al ruedo musical junto al cantante mexicano conocido como Peso Pluma demostrando, una vez más, toda su popularidad.

El video salió a la luz el pasado miércoles 31 de mayo y en menos de un día, Bizarrap y Peso Pluma lograron conseguir más de 20 reproducciones convirtiéndose en la tendencia musical número 1 de YouTube.

Bizarrap y Peso Pluma. (Fuente: Instagram).

A estas alturas, la calidad del productor argentino es innegable y ha demostrado con creces que todas sus canciones se convierten en un verdadero éxito de la noche a la mañana.

Además, pudo dejar una muestra de su popularidad en el último recital llevado a cabo en el Hipódromo de Palermo, donde consiguió agotar las entradas para sus tres fechas en muy pocas horas.

Bizarrap. (Fuente: Instagram).

En esta ocasión, Biza se lució junto al mexicano Peso Pluma demostrando su capacidad de adaptación sobre una base de lo que se conocer como “Corridos tumbados”, un género propio del país centroamericano y que lleva como máximo exponente actual al joven de 23 años.

Sin embargo, la canción cosechó buenas y malas críticas por parte del público de ambos. En parte algunos comentaron que se trata de uno de los mejores temas de Peso Pluma, mientras que otros pusieron el foco en la letra, la cual parce no corresponderse con la temática de los “corridos tumbados.

Dos ratas cortitas

Si bien Bizarrap y Peso Pluma incursionaron en un género diferente (por lo menos del lado del argentino), la presentación sumo un curioso cortometraje que no pasó desapercibido.

A modo de anticipo, Bizarrap posteó por sus redes sociales un video animado donde se ven a los protagonistas personificados por dos pequeñas ratas que se cuidan mutuamente con el afán de hacer música juntos, marcando una nueva incursión artística de parte de Gonzalo Conde.