Una gran preocupación fue la que se desató luego que Ángel de Brito contó en la emisión del miércoles de “LAM” que no había “noticias alentadoras” sobre Silvina Luna, debido a que informó que su pronóstico era reservado y que los médicos analizaban la posibilidad de realizarle una traqueotomía.
Sin embargo, en las primeras horas de este jueves, el mismo conductor del ciclo de América utilizó sus redes sociales para contar que Silvina Luna tuvo signos de recuperación y dio detalles de las buenas noticias.
En el descargo que el conductor subió a su cuenta de Twitter explicó que durante las últimas horas del miércoles finalmente los profesionales médicos que asisten a la modelo la “extubaron” y ella respondió favorablemente.
Al mismo tiempo, el periodista, con quien Silvina mantiene una cercana amistad, amplió los detalles sobre los signos de recuperación que protagonizó la presentadora en las últimas horas e ilusionó a todos sus fanáticos con este panorama.
Te podría interesar
“Está consciente y hablando! Pasó una buena noche! Es alentador que reconoció perfectamente a su hermano.”
Posteriormente, De Brito prefirió ser cauteloso y remarcó que más allá de las mejoras que evidenció la actriz, su estado todavía es delicado, motivo por el cual permanecerá internada en cuidados intensivos para que le realicen nuevos estudios.
“Es alentador pero es solo una señal positiva dentro de un cuadro difícilmente.”
De esta manera, las buenas noticias que compartió el conductor de “LAM” se replicaron en las redes sociales, donde desde hace varios días se inició una cadena de oración para que Silvina logre sobreponerse a esta dramática situación de salud que atraviesa.
La firme postura de Lotocki
Cabe mencionar que todas las internaciones que sufrió Silvina son consecuencia de las intervenciones quirúrgicas que le realizó Aníbal Lotocki, quien estuvo en “Telenoche” y dijo ser inocente pese a que tiene una condena de 4 años de prisión por lesiones graves y 5 años de inhabilitación para ejercer su profesión.
Esta condena sería por la denuncia que le efectuó la modelo y otras damnificadas que no paran de exigir el cumplimiento efectivo de la condena, debido a que aseguran que Lotocki continúa ofreciendo sus servicios como médico cirujano en su consultorio.
Lo cierto es que más allá de la delicada situación de salud que atraviesa Silvina Luna, Aníbal Lotocki sostiene que es inocente, al punto que ni siquiera considera correcto pedir disculpas por haberle colocado microesferas de polimetilmetacrilato, lo que generó una hipercalcemia que le la llevó a padecer una insuficiencia renal aguda.