Con el parate de mitad de temporada, los futbolistas junto con sus parejas o familias han decidido salir a conocer o visitar los sitios turísticos más emblemáticos del mundo. Así es el caso de Paulo Dybala, quien tras una gran temporada en la Roma, del fútbol italiano, armó las valijas y partió con destino a Estados Unidos con la infaltable compañía de Oriana Sabatini.
La joven pareja es una sensación en las redes sociales y en el mundo de las celebridades, ambos muy talentosos en sus respectivas disciplinas y muy “shippeados” en su país natal. New York, con la reciente llegada del verano, recibió a Oriana Sabatini y Paulo Dybala con su infraestructura tan característica y distintiva.
Las cuentas de Instagram tanto de la cantante y actriz, como del futbolista campeón del mundo son bien similares: además de compartir postales de sus respectivas tareas profesiones, los carretes de fotos románticos son moneda corriente. Y las vacaciones no fueron la excepción.
“Nueva York qué linda que sos” se limitó a escribir Oriana Sabatini, y dejó que las fotos hablen por sí solas. Ella y Paulo, con el fondo de altos e iluminados edificios fue la portada elegida. Pero también disfrutaron la comida tradicional y una visita al teatro, para ver la icónica obra de “Moulin Rouge”.
Te podría interesar
Experiencia en las alturas
De todos los posteos de los jóvenes enamorados, la aventura en la altura que vivieron Oriana y Paulo ha sido la más comentada por sus seguidores. La cantante se filma mientras un helicóptero toma altura para recorrer la ciudad de Nueva York desde el cielo.
Se trata de un tour muy habitual en la ciudad, recorriendo la Gran Manzana, la Estatua de la Libertad y otros importantes monumentos de Nueva York. “El mejor video del día” escribió entre risas Paulo Dybala, luego de compartir la reacción de su enamorada a cientos de metros de altura en donde le reclama que “¡no me sueltes la mano!”.
Todavía restan algunos días de descanso para los futbolistas, por lo que no sería raro ver a Oriana Sabatini y Paulo Dybala recorriendo alguna nueva ciudad o país. Con las agendas atareadas de cada uno, una vez que regresen a su rutina habitual no es tanto el tiempo que comparten juntos, por lo que estas vacaciones son además una suerte de reencuentro romántico.