Débora Bello, además de su destacado rol como conductora, ha sido una importante modelo del país. Fruto de la relación que ha mantenido con el actor y cantante Diego Torres, a lo largo de 17 años y anunciando su ruptura a finales del 2021, tuvieron a la pequeña Nina, de 10 años.
Desde hace unos días Débora Bello, con la infaltable compañía de Nina, disfrutan de su estadía en suelo Europeo, recorriendo monumentos, edificaciones históricas y las ciudades más importantes. Y por supuesto, compartiendo todas estas postales en sus redes sociales.
La modelo también se reconoce como una lifestyle, estas son personas que muestran su estilo de vida, desde sus intereses hasta compartiendo las rutinas diarias para todos sus seguidores. Y su estadía en Europa junto a su hija fue la ocasión perfecta para compartir varios posteos de sus visitas turísticas.
La ciudad en donde han permanecido más tiempo fue en Paris, disfrutando los monumentos históricos, pero también haciéndose un tiempo de su recorrido para descansar en la playa. Desde las costas de Francia, Débora Bello lució un traje de baño respetando las tendencias del momento: alternando tonalidades rosas, verdes y celestes. “Mi lugar feliz” escribió.
Te podría interesar
Momento de reflexión
La infaltable selfie con la Torre Eiffel de fondo fue una de las postales que compartió Débora en sus redes. Y en la descripción agregó: “Con mi compañerita de viajes”, relatando la felicidad y gran sonrisa de ambas de compartir este momento juntas.
Pero en medio del viaje, y todavía transitando una difícil separación, se hizo un tiempo para compartir un reflexivo mensaje, con la autoría de Javier Gallardo: “Qué difícil es conectar de verdad en estos tiempos en donde, paradójicamente, están todos híper conectados. Animarse a volver a confiar sin sentir temor de salir heridos. Y así estamos: por miedo a perder algo, nos lo estamos perdiendo todo”.
De todas formas Débora y Diego Torres mantienen desde su separación una cordial relación, siempre priorizando la crianza y el bienestar de la pequeña Nina. Sin ir más lejos festejaron el último cumpleaños de su hija todos juntos.
Las últimas postales compartidas por Débora Bello ya la sitúan en otro país, en este momento la modelo y Nina están visitando las costas de Italia, en el municipio de Otranto. “Buongiorno” se animó a escribir en uno de sus posteos.