La bailarina y conductora, Lourdes Sánchez, compartió de manera reciente una secuencia de videos donde mostró y detalló los pormenores de una espeluznante experiencia con el más allá. Las cámaras de seguridad de su casa mostraron una actividad paranormal que le pone la piel helada hasta el más escéptico.
La famosa compartió el material videográfico en el que se ve como una de las manzanas del frutero que está sobre una de las mesadas de la cocina, se cae. ¡Podría ser casualidad, es normal que esto pase! Pero, seguido de este suceso, se cayó el racimo de bananas. El miedo de Lourdes Sánchez fue evidente.
¡Atentos! Porque ahí no quedó todo. La bailarina contó su experiencia paranormal a sus seguidores y algunas expertas en el tema, con auras más sensibles y perceptibles a estas entidades provenientes de otros planos, le dieron mayores motivos para incrementar su miedo.
Estas personas le señalaron la presencia de un espíritu que se manifestó por medio de una luz proyectada en la pared blanca. “¿Ven lo blanco?”, preguntó Lourdes una vez ella puedo ver el reflejo.
Te podría interesar
“Estoy yendo a buscar agua bendita. Me dijeron que tengo que tirar agua bendita”, comentó la famosa y mostró sus reservas de agua bendecida en ambages de la vírgenes, entre ellas de la Virgen de Lourdes, su patrona. Con algo de escepticismo, la bailarina tiró el agua y agregó en el video. “Capaz son duendes”.
Lourdes Sánchez. (Fuente: Twitter).
Lourdes Sánchez reflexionó con la luz del día sobre la actividad paranormal
Muy de mañana, ya con la luz del día y arriba del auto con el Chato Prada, Lourdes hizo una reflexión de lo vivido durante la noche y aseguró que no le tiene miedo a los fantasmas, pero los videos que subió antes la contradicen.
“No le tengo miedo a los fantasmas ni a los duendes, le tengo miedo a los vivos”.
Lourdes Sánchez mostró la cara de terror de Chato Prada por el solo hecho de hablar del tema paranormal. La bailarina, ahora que es de día, se reía, pero durante la noche, bajó muy convencida a tirar agua bendita mientras pedía compañía.