Como parte de gira por España, Tini Stoessel abrió una serie de shows previstos en Barcelona donde sorprendió a sus seguidores y fanáticos con una revelación que pocos imaginaban.
En medio del concierto, Tini Sotessel se arrodilló en el escenario y decidió compartir con su público algunas cuestiones por las que tuvo que transitar en las últimas horas relacionadas con su salud mental.
“Hace tres semanas veía muy, muy lejano poder volver a subirme a un escenario y fue una meta que me puse en mi cabeza” expresó la cantante entre lágrimas.
Asimismo, Tini le agradeció toda la multitud presente por el apoyo y amor recibido durante estos últimos días, el cual sin dudas la motivo a seguir adelante.
Te podría interesar
“Poder estar acá es un gran logro y en gran parte también es gracias a ustedes por todo el amor que me brindan. Muchas gracias, de verdad, muchas gracias” manifestó para luego llevarse una gran ovación de parte de los presentes.
La popularidad de Tini la ha convertido en un de las artistas mas importantes de nuestro país y si bien suelen trascender noticias en base su presente ideal junto a su novio Rodrigo De Paul, lo cierto es que la cantante ya había revelado que no transitaba por el mejor momento en lo personal.
A corazón abierto
Como parte de una entrevista que brindó ante el medio español El País, Tini se refirió a las cuestiones que reflotaron en medio del escenario catalán el último domingo.
“Literalmente hace tres semanas estuve en un proceso de tocar fondo. No me podía levantar de la cama, tenía ataques de pánico, por diferentes razones mías, personales” había dicho Tini Stoessel, manifestando que había sacado las fuerzas necesarias para salir adelante a partir de la ambiciosa gira que le queda por delante.
(Fuente: El Trece).