Kevin Costner y Christine Baumgartner parecían ser una de las parejas más consolidadas en Hollywood. Sin embargo, en los últimos días salió a la luz el escandaloso conflicto legal que mantienen por la finalización del matrimonio.
Es que según trascendió a través de distintos medios estadounidenses, a Kevin Costner lo tomó por sorpresa el accionar de Christine Baumgartner, quien le pidió el divorcio y le solicitó al multipremiado actor una exorbitante suma para la manutención de los tres hijos que tienen en común.
Si bien las discusiones y las separaciones son moneda corriente en la mayoría de parejas, se supo que las diferencias que mantenía el reconocido actor y la famosa diseñadora de carteras hacían imposible continuar el vínculo como un matrimonio.
Sin embargo, el asombro del protagonista de “El guardaespaldas” parte de lo rápido que tramitó Christine el divorcio. Incluso, se dice que se le adelantó, ya que él tenía pensado comenzar con los trámites para que la separación quede asentada ante la ley.
Te podría interesar
Lo cierto es que mientras la justicia ratifica este divorcio, tras estar casados por 18 años, tanto Kevin como Christine emiten declaraciones cruzadas sobre el conflicto económico y la implicancia de los hijos; Cayden, Hayes y Grace, en este asunto.
Sucede que Baumgartner habría acusado al actor de 68 años de contarles sobre el divorcio a sus hijos mediante una videollamada que duró 10 minutos y la cual fue en su ausencia, algo que le molestó demasiado según “People”.
Por su parte, el ganador de dos Premios Óscar, un Premio Emmy y tres Premios Globo de Oro, habría denunciado que su, ahora, ex esposa se niega a abandonar la residencia que compartían en California, la cual le corresponde a él de acuerdo al contrato prenupcial que firmaron.
Lo cierto es que, pese a que el director y guionista pretendía protagonizar un divorcio pacífico, en miras de salvaguardar la integridad emocional de los hijos en común, ahora junto a Christine se ve envuelto en un escándalo del cual no dejan de surgir acusaciones de gravedad de un lado y del otro.
El pedido de Baumgartner
Por otro lado, trascendió que en la declaración que firmó la mujer ante el Tribunal Superior del Condado de Santa Bárbara, exige que Costner pague mensualmente una suma cercana a los 250 mil dólares en concepto de manutención de los hijos en común. Incluso, Baumgartner pide que el actor siga cubriendo los gastos de educación, salud y actividades extracurriculares de sus descendientes.
Si bien en los escritos admite que el estilo de vida de la familia era acorde a los ingresos extremadamente altos de Kevin Costner, muchos consideran exagerada la cifra. Entonces, para que la atención mediática no se posara sobre la cuota de alimentos que solicita Christine Baumgartner, el actor habría ordenado que sus registros bancarios se mantuvieran privados.