No son tantos los ejemplos de relaciones mediáticas que perduren en el tiempo contra la lógica que habla del desgaste y los cambios. Pablo Echarri y Nancy Dupláa se conocieron en el año 2000, en medio de las grabaciones de la telenovela “Los buscas de siempre”. El amor que comenzó en una ficción continúa dos décadas después.
Pero no todo es tan fácil en el matrimonio de Pablo Echarri y Nancy Dupláa, y los problemas de convivencia fueron relatados por el actor en su charla con el programa “Desayuno Americano”, conducido por Pamela David en la pantalla de América.
El tópico del día en “Desayuno Americano” era cómo manejar los temas de convivencia y los conflictos en la pareja, y quién mejor que el actor, con su vasta experiencia amorosa, para relatar en primera persona los contratiempos con los que se debe lidiar luego de tantos años de relación.
“La manejamos ahí, le ponemos el pecho. Vivimos juntos y tratamos de colaborar el uno con el otro y soportarnos también ¿no? Soportando esas cosas que no nos gustan” respondió Pablo Echarri, reconociendo que en las parejas no todo es color de rosas y hay que saber atravesar algunas tormentas.
Te podría interesar
Hoy en día cada vez adquiere cada vez mayor popularidad y relevancia las parejas que duermen en camas separadas, y ante esta consulta Pablo Echarri respondió que en su caso son “bien clásicos”, pero que “veríamos” en caso de que Nancy Dupláa le plantee este método tan innovador.
De la ficción a la vida real
“Los buscas de siempre” fue la telenovela que los unió para siempre, o por lo menos hasta el presente. En aquel entonces Nancy Dupláa estaba en una relación con Matías Martin, y transitando un embarazo. Mientras que Pablo Echarri acababa de confirmar su ruptura con Natalia Oreiro.
El actor ha sabido confesar en reiteradas ocasiones que se enamoró de Nancy desde mucho antes de conocerla. “Siempre tuve en mi corazón ese deseo de conocerla” reconoció. Están camino a cumplir 23 años juntos y llevan adelante una familia ensamblada que funciona de maravillas. Luca, hijo de la actriz, se complementa con Morena (20) y Julián (13).
En los matrimonios de larga data no todo es como en las películas, hay que estar dispuestos a atravesar días tormentosos, a ceder y perdonar. Y luego de estar juntos por más de dos décadas, Pablo Echarri y Nancy Dupláa son el claro ejemplo, relatando ellos mismos las situaciones diarias que deben enfrentar.