Viernes 24 de Noviembre 2023
PELO

Con un solo ingrediente de tu cocina, repara puntas abiertas de tu pelo y humecta tu pelo

Con este simple ingrediente tu pelo recibirá una gran humectación y podrás despedirte de las puntas abiertas.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nuestro pelo es nuestro gran aliado, pues el mismo nos permite complementar cualquier look que elijamos al momento de salir, así como también nos permite marcar por completo nuestro estilo.

Usualmente cuando buscamos un cambio de look apuntamos a un buen corte de pelo o a determinadas coloraciones. Al momento de elegir que hacernos tenemos en cuenta que es lo que buscamos conseguir, ya sea un simple cambio, disimular ciertos rasgos o buscar un look más rejuvenecedor.

Sin importar el resultado que buscamos hay algo que siempre debemos tener en cuenta, la salud de nuestro pelo. Pues, es necesario que el mismo se encuentre saludable si lo que buscamos es que el mismo se vea radiante.

Uno de los problemas más comunes son las puntas abiertas y la deshidratación, para esos momentos tenemos este truco con un ingrediente que encontras en tu hogar, pues con el mismo podrás hidratar tu cabello y tenerlo radiante.

Truco para hidratar el cabello

Para hidratar nuestro cabello necesitaremos simplemente avena, con la misma haremos un agua que nos ayudará a mejorar la salud de nuestra cabellera.
Para eso lo que haremos será colocar media taza de harina de avena (se consigue procesando la avena hasta obtener un polvo fino), luego tendremos que poner a calentar a fuego lento una olla con dos tazas de agua y la media taza de harina por una hora.
Transcurrido ese tiempo, colamos la mezcla y ya tenemos nuestra agua lista para usar. Para aplicarla, debemos lavar nuestro pelo como habitualmente hacemos y cuando está húmedo aplicamos nuestra mascarilla de avena, realizamos un masaje, la dejamos actuar 15 o 20 minutos y enjuagamos con agua templada, así veremos de a poco como nuestro cabello mejora notablemente.