Sol Pérez se convirtió en la novedad de la TV argentina de los últimos años. La modelo y conductora de TV es una máquina incansable para el trabajo, su adhesión al deporte y a la vida sana la han acostumbrado a mantener una disciplina constante que le ha permitido, en parte, conseguir el lugar que hoy tiene en los medios.
Pero, un nuevo desafío al que la modelo se enfrentará, está próximo en llegar. Sol Pérez dejará de lado los tacos, los vestidos en todas sus diseños posibles y el maquillaje, para enfrentarse a la carrera de 21K de Under Armour que se llevarán a cabo este domingo 25 de junio.
“Son mis últimos 4K antes de la carrera. Hay que disfrutarlos. Este no es por tiempo, no hay que matarse las piernas. Es así como un relajadito, Guido”, comentó Sol en una de sus historias mientras avanzaba en su entrenamiento en la fría noche de Buenos Aires, junto a su prometido Guido Mazzoni.
La modelo aseguró que el proceso de preparación fue “hermoso, pero muy duro”, para poder llegar lista para dejarlo todo en la gran carrera de los 21K. Antes de comenzar su entrenamiento final, la panelista pasó por el programa de “A la Barbarossa” y charló de todo, de su matrimonio, de sus planes de vida, de su trabajo y de paso, posó junto a su amiga Pía Shaw.
Te podría interesar
Pérez compartió con mucho entusiasmo una mini pasarela junto a Pía. Con mucho estilo, la modelo lució una blusa baja cropped de escote en V, mangas largas y solapas grandes, en color negro. Esta prenda la combinó con unos jeans rotos de tiro algo ceñidos al cuerpo y unas botas de caña alta en cuero.
La modelo quedó encantada con el blazer bicolor que Pía Shaw llevó para salir al aire de “A la Barbarossa”. La famosa llenó de halagos la sofisticada pieza sastrera. Esto llevó a que la panelista le pidiera a la marca que la viste que le envié uno para Sol.
Sol Pérez. (Fuente: Twitter).
Sol Pérez sobre su nominación a los Martín Fierro 2023
Sol Pérez está nominada en los Martín Fierro 2023 a Mejor Panelista. La competencia no está nada fácil, pero, está nominación era casi una verdad cantada y prácticamente exigida por los fans de la famosa modelo, que durante su participación en “Gran Hermano” se hacía lucir con sus looks e intervenciones.
"Estoy nomina a los Martín Fierro como panelista por mi trabajo en Gran Hermano".
“Primero quiero agradecer a Telefe, a todo el equipo de GH, a mis compañeros que son los mejores. Tuve la posibilidad de trabajar en este hermoso programa que revolucionó la tv y todas las plataformas”, comentó Sol Pérez. También agradeció a Santiago del Moro por el lugar que le dio y a sus competidoras de terna.