Miércoles 15 de Noviembre 2023
LIONEL MESSI

La emoción de Benjamín Agüero al hablar de Lionel Messi

El hijo del Kun Agüero y nieto de Diego Armando Maradona contó las sensaciones que lo invaden cuando habla con el rosarino.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La despedida de Maxi Rodríguez del fútbol estuvo repleta de momentos emotivos, uno de ellos se dio durante el segundo tiempo cuando Benjamín Agüero ingresó al campo para entregarle a la “Fiera” una camiseta de Newells que había pertenecido a Diego Armando Maradona. La histórica prenda con el número 10 en la espalda, había sido utilizada por Maradona en 1993 y era hasta ayer, uno de los tesoros de la familia del inolvidable “Pelusa”. 

Maxi Rodríguez y Benjamín Agüero (Fuente: Instagram)

Al dejar el campo, el hijo de Gianinna Maradona y Sergio Agüero, explicó cómo surgió la idea de regalarle a Maxi semejante reliquia: "Le entregué algo que amo, como todas las camisetas que tengo de él. Dársela a Maxi es hermoso, lo abracé y le dije que lo quiero mucho. Es algo único que la use él. La idea se le ocurrió a mi abuela, Claudia".

Maxi Rodríguez y Benjamín Agüero (Fuente: Instagram)

Luego, Benja, que disfrutó del partido despedida desde el borde del campo de juego contó cómo fue su encuentro con Lionel Messi. El joven de 14 años señaló la emoción que lo embarga cada vez que tiene cerca a la “Pulga”: “A pesar de que es el mejor amigo de mi papá, para mí es mi ídolo. Yo cuando lo saludo a Leo soy un fanático más, me tiembla la mano, soy un hincha más”.

Lionel Messi y Benjamín Agüero (Fuente: Instagram)

 

El efímero e intenso paso de Diego Maradona por Newell's

 

Luego de su paso por el Sevilla, Diego Armando Maradona recaló en la ciudad de Rosario para jugar en Newell's Old Boys. Fue un paso breve pero con la intensidad innata con la que Diego vivía cada paso de su carrera. El Dios nacido en Fiorito jugó un total de siete partidos con la casaca rojinegra, cinco partidos oficiales y dos amistosos. Convirtió un gol ante Emelec la noche en la que fue presentado como jugador “Leproso”, aquella jornada del 7 de octubre de 1993, un tal Lionel Messi con seis años, presenció la llegada de Maradona a su querido Newell's Old Boys. 

Diego Armando Maradona (Fuente: TyC Sports)