El matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi tuvo tantas idas y vueltas que la mayoría de acciones o declaraciones de los protagonistas, dan lugar a creer que indirectamente están haciendo alusión a su pareja, algo que claramente siempre causa un gran revuelo.
Justamente eso fue lo que sucedió recientemente con Wanda Nara, donde un pícaro intercambio con una participante de "MasterChef", agitó las redes sociales y causó polémica ya que muchos consideran que la mediática dejó al descubierto sus exigencia y el motivo por el cual se enamoró de Mauro Icardi.
Todo se desencadenó cuando en el reality de Telefe los concursantes debían elaborar platos típicos de la gastronomía alemana y fue allí donde las salchichas, de distinto tipo, cobraron protagonismo.
Entonces, cuando la flamante conductora del programa se acercó a la mesada de Silvana, una de las concursantes más picantes del certamen, esta le ofreció probar la más chiquita y flaquita, diciendo que a ella le "da igual" el tamaño. No obstante, Wanda reveló sus gustos con un dejo de ironía.
Te podría interesar
"Quiero la más gordita. A mi no me da igual, Silvana."
Finalmente, la charla entre la empresaria y Silvana llamó tanto la atención, que hasta Rodrigo, el participante que se ubicaba en una mesada cercana se sintió incomodado por el diálogo de las dos mujeres.
"Escucho como un cotorrerío, charla de salchichas. ¿Qué está pasando acá al lado?."
Lo cierto es que esta divertida charla entre la cocinera y Wanda provocó todo tipo de reacciones, al punto que el periodista Diego Poggi, quien seguía la transmisión en vivo, abrió grande los ojos al escuchar los gustos de la mediática y en la plataforma muchos se acordaron de Icardi con esta impactante confesión en vivo que adquirió un doble sentido.
El error de Silvana con Wanda Nara: "Comimos un poquito la puntita" - MasterChef Argentina 2023. (Fuente: Youtube).
Acto fallido
En la parte final del programa del último jueves, durante la degustación de los expertos, Silvana llevó su plato para que el jurado pueda evaluarlo y por equivocación terminó sirviendo la salchicha a la que le había cortado un pedacito para compartir con Wanda.
El asombro de Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis fue enorme cuando vieron que la salchicha estaba incompleta. Lo cierto es que este episodio con Wanda Nara y el descuido de Silvana, hicieron que la participante termine recibiendo un delantal negro y el domingo tendrá competir en la gala de eliminación.