Desde hace algunas semanas, los medios internacionales comenzaron a revelar ciertos rumores de crisis entre a pareja de Neymar y su novia Bruna Biancardi.
Neymar y Bruna mantienen una relación desde hace dos años y dentro unos días se convirtieron en los padres de su primer hijo en común.
Pero en medio del embrazo, las infidelidades de parte del futbolista salieron a la luz rompiendo con la tranquilidad de la pareja y exponiendo a ambos ante la mirada de los medios.
Incluso, algunos llegaron a manifestar que Neymar y Bruna tenían un pacto de común acuerdo para poder mantener relaciones con otras personas, algo que fue desmentido categóricamente por la futura madre.
Te podría interesar
En medio de este coctel de rumores y desmentidas, el que decidió romper el silencio de manera pública fue jugador quien, a través de las redes sociales, le pidió perdón a su pareja por toda la situación vivida.
Además, haciéndole frente a los rumores, Neymar admitió públicamente la infidelidad hacia Bruna buscando reflotar la relación entre ambos de cara al futuro.
Las palabras de Neymar
Entre otras palabras Neymar expresó que “cometí un error. Me equivoqué contigo. Pero mis errores en mi vida personal los resuelvo en casa, en mi intimidad con mi familia y amigos” admitiendo que le fue infiel a su novia.
No obstante, Neymar no dudó en apostar por su nueva familia y buscó el perdón de su novia. “No puedo imaginarme sin ti. No sé si vamos a funcionar, pero HOY eres la certeza de que quiero intentarlo. Nuestro propósito prevalecerá, nuestro amor por nuestro bebé ganará, nuestro amor mutuo nos fortalecerá” cerró.