En la última edición de en “LAM”, presentaron una entrevista exclusiva que Ángel de Brito le hizo a Adrián Suar en la cual salió a la luz la verdadera razón por la que Mirtha Legrand y Juana Viale no seguirán siendo figuras de El Trece. Según reveló el dueño de Pol-ka, la actriz no estaba conforme con la propuesta que le habían hecho desde el canal.
Durante la nota, Adrián Suar detalló que: “Juana no quería hacer el programa. No quería ir al mediodía los domingos, que es verdad porque no le gustaba el horario. Yo creo que quería los sábados. Y lo manifestó, no lo ocultó”, sostuvo sin filtros.
Luego, explicó que las autoridades de “El Trece”, querían tener a la diva los sábados a la noche, y a su nieta los domingos en los almuerzos. De todas maneras, dijo que estaban dispuestos a hacer el cambio si ellas aceptan el enroque.
Acto seguido, reveló que finalmente no cerraron las negociaciones por un motivo inesperado. “Mirtha, tan genia, dijo: ‘No’. Esa es la verdad”, detalló el productor dejando en evidencia que fue la legendaria conductora quien puso el freno de mano.
Te podría interesar
Además, contó que no llegaron a un acuerdo económico. Tras la entrevista, Marcela Tinayre, le concedió un reportaje a “LAM”, en donde fue lapidaria al hablar de Adrián Suar.
La tajante respuesta de Marcela Tinayre
La conductora de “Polémica en el bar” fue interceptada por los periodistas en la puerta de “América”, donde le consultaron cómo tomaba las declaraciones del “Chueco”, con respecto a que su hija no quería hacer los programas los domingos, sino los sábados.
Algo indignada y con cara de fastidio, Marcela Tinayre, lanzó: “No, no. Miente”, dejando en claro que la familia no está contenta con los dichos de Adrián Suar.