La temporada para los futbolistas ha llegado a su tan esperado parate, en donde aprovechan para descansar, reponer energías y disfrutar la compañía de su familia. Lautaro Martínez cerró una gran mitad de año, levantando el título de la Copa Italia y alcanzando la final de la Champions League.
Lautaro Martínez y Agus Gandolfo, su enamorada, se conocieron en el año 2018 y desde su primer acercamiento se volvieron inseparables. En el año 2021 llegó Nina, primera hija de la pareja, y hace algunos meses anunciaron felizmente la llegada de su segundo hijo, el tan esperado varón.
Vacaciones y relax en Grecia
Con vistas a una exigente temporada para el futbolista bahiense, con compromisos a nivel clubes y con la Selección Argentina, se ha tomado unas semanas para descansar en las paradisiacas playas de Grecia. Agus Gandolfo y la pequeña Nina son sus infaltables acompañantes.
A diferencia de Agus Gandolfo, una apasionada y fiel usuaria de las redes sociales, Lautaro Martínez se limita a compartir algunos de los momentos más destacados de su carrera, y por supuesto que las postales familiares no faltan. “Los amo” escribió en un carrete de fotos compartido en su Instagram, en donde es notorio el avance del embarazo de su enamorada.
Te podría interesar
La influencer nacida en Mendoza, hoy radicada en Milán acompañando al futbolista en su carrera deportiva, se ha transformado en una importante influencer. Además de compartir campañas publicitarias, diariamente postea sus exigentes rutinas físicas, destacados looks y su aventura familiar.
“Últimas vacaciones siendo tres y Nina lo sabe en la primera foto” escribió Agus Gandolfo, en una publicación que ya superó los 180 mil “me gusta”. Su bikini multicolor combina a la perfección con el mar, la arena y el cielo celeste. Se aprecia a la modelo y a Lautaro Martínez haciendo jugar a Nina con las olas.
A finales del 2023 la joven pareja recibirá a un nuevo hijo, será el primer varón y ya se han puesto de acuerdo para elegir el nombre: Theo Martínez.
Previo a dar comienzo a la segunda mitad de temporada, en donde por viajes y concentraciones no se puede disfrutar la diaria con la familia, Lautaro Martínez aprovechó sus semanas de descanso para resguardarse en la belleza de Grecia junto a Agus Gandolfo y Nina. Claro, también a la espera de la llegada de Theo, el nuevo integrante de la casa.