Iván de Pineda es sin dudas un referente en materia de conducción de la televisión argentina, algo que él mismo construyó en base al profesionalismo y talentos que demostró en cada una de sus labores.
Sin embargo, más allá de su sólida carrera en los medios y el modelaje, Iván de Pineda mantiene una hermosa historia de amor con Luz Barrantes, la cual siempre prefirió mantener en el ámbito de lo privado.
Sucede que el conductor habló en muy pocas oportunidades sobre su relación con Luz, hermana del reconocido polista Martín Barrantes, pero cada vez que lo hizo dejó en evidencia lo enamorado que está de su pareja.
Es que se trata de un noviazgo que comenzaron a construir cuando apenas tenían 12 años, eran compañeros del colegio y tenían un grupo de amigos en común.
Te podría interesar
Con el paso del tiempo el vínculo se fue haciendo mucho más sólido, al punto que Iván siempre expresó su admiración por Luz, quien estuvo a su lado pese a los numerosos viajes y compromisos laborales que su pareja tuvo que afrontar, incluso, llegando a soportar hasta 40 días sin verse.
Lo cierto es que pese a los enamorados que se dejan ver el conductor de “Pasapalabras” y su novia Luz, son muchos los que se ven sorprendidos al enterarse que aunque conviven desde el año 2016, todavía no están casados.
“Hicimos la lista de invitados y eran como mil personas. Había que pagar un montón de plata. Estamos pensando en festejar por los años que pasaron y no por los que se vienen, que nunca sabés.”
En diálogo con Florencia Peña en el ciclo “Flor de Equipo”, el conductor admitió que la idea de contraer matrimonio con Luz estuvo en los planes, pero al parecer, la lista de invitados era demasiado numerosa y para no dejar a nadie afuera terminaron desistiendo.
Lo cierto es que hace más de dos décadas que Iván y Luz están juntos y el amor que sienten el uno por el otro confirma que ni una libreta ni una boda masiva puede cambiar el curso de la historia de amor que sueñan con seguir escribiendo.
Deseo pendiente
Por otro lado, el presentador declaró tiempo atrás en “La Once Diez” que tanto él como Luz sueñan con la posibilidad de convertirse en padres.
“Casarse y tener hijos son prioridades y parte de las cosas de la vida que todavía están por venir. Me imagino y lo veo porque estoy rodeado de casos, que elegirse y poner una firma es un pasito más. Y después, tener chicos, sería espectacular. Ya me va a tocar.”
Lo cierto es que, mientras ese sueño se hace realidad y planifican su boda para sellar su unión, Iván de Pineda y Luz Barrantes disfrutan de su amor lejos del ámbito mediático.