Este miércoles 21 de junio, se producirá el solsticio de invierno 2023, un fenómeno muy particular y significativo marcado por la noche más larga del año en el Hemisferio Sur del planeta. Según el Horóscopo, este evento no pasará desapercibido en la vida de los signos, ya que nos invitará a un tiempo de búsqueda interior y de refugio personal.
En los próximos tres meses, la mayoría de los planetas estarán retrógrados, haciendo que las cosas posiblemente vayan más lentas de lo que deseamos. Por esa razón, es fundamental conocer las predicciones del Horóscopo, para saber que nos depara esta nueva temporada. A continuación, los detalles.
Aries (del 20 de marzo al 20 de abril)
Llega el momento de bajar los decibeles y permitirte proyectarte a futuro. Con los planetas retrógrados está tu oportunidad de poner el foco en lo emocional y en tu hogar. Vas a valorar mucho esta pausa.
Te podría interesar
Tauro (del 21 de abril al 21 de mayo)
Pueden llegar interrupciones en el plano laboral. Aprovecha esta temporada para ponerte a trabajar en tus proyectos de comunicación y para terminar con los estudios pendientes. No pierdas tu valioso tiempo.
Géminis (del 22 de mayo al 20 de junio)
Es hora de determinar prioridades. Aprovecha el envión de la temporada Cáncer para acomodar tus finanzas. Dale paso a la acción y mantente atento a las oportunidades que se te presentarán. Es momento de analizar y pensar más.
Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)
Sabemos que adoras estar en tu hogar, y con el frío mucho más. Así que aprovecha estos meses para hacer limpieza en todos los sentidos. Céntrate en tus emociones y en lo que deseas que suceda en tu vida de ahora en más. Tendrás buenas noticias en el plano económico.
Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)
Después de haber experimentado tantos cambios a nivel laboral y sentimental, llegó la hora de que te relajes y disfrutes de lo logrado. Puede ser que durante esta temporada te sientas más dubitativo que de costumbre. Por esa razón, confía en ti y en lo que vales.
Virgo (del 23 de agosto al 21 de septiembre)
Los próximos tres meses serán fundamentales para que vayas hacia adentro y evalúes con quienes quieres mantener un vínculo y con quienes no. Una lección para estos días: no te obsesiones tanto con los detalles y la perfección.
Libra (del 22 de septiembre al 22 de octubre)
El inicio de la temporada Cáncer te trae brillo en lo profesional, llevándote a obtener logros impensados. Esto reactivará tu economía dándote la posibilidad de ir saldando deudas y pagos pendientes.
Escorpio (del 23 de octubre al 22 de noviembre)
Es un trimestre de trasformaciones para ti, tanto a nivel personal como laboral. Podrás conectar con una parte tuya que aún no conocías y desde la autorreflexión. Por otro lado, puede que se concrete el trabajo que tanto venías buscando.
Sagitario (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
La llegada del solsticio es una invitación para poner atención a tus excesos y descuidos. Estos meses serán una gran oportunidad para conectar con un ritmo más lento, que te permita establecer una rutina duradera.
Capricornio (del 22 de diciembre al 20 de enero)
El invierno te propondrá conectar con tus emociones y a dejar espacio para los demás. Sentirás la necesidad de estar en casa y eso te ayudará a establecer prioridades. La temporada Cáncer te invitará a poner el foco en las relaciones, sobre todo las de pareja.
Acuario (del 21 de enero al 18 de febrero)
Próximamente, recibirás un reconocimiento que aliviará las tensiones que tienes en el área laboral. Por otra parte, tus emociones estarán como en una montaña rusa, así que trata de establecer con claridad lo que buscas para tu vida.
Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)
Durante esta temporada podrás conectar con tu corazón, con tu esencia, con lo que te hace feliz. Podrás mantener encuentros interesantes con personas nuevas que aparecerán en tu vida. Según el Horóscopo, llegó el momento de aprovechar tu intuición más que nunca.