El Feng Shui es una de las disciplinas más populares en lo que a decoración respecta, pues la misma se centra en la búsqueda del equilibrio de la energía vital, algo que se obtiene con la distribución, decoración y orientación de los espacios en los que diariamente estamos, estos pueden ser nuestro hogar y espacio de trabajo.
Esta disciplina centra su atención en la decoración, pues a través de la misma se puede lograr este equilibrio que se busca, por este motivo veremos qué el Feng Shui nos recomienda ciertos elementos para decorar, así como también cuales no debemos no siquiera acercar a nuestro hogar.
Uno de los puntos claves de nuestro hogar es la entrada, pues por ahí no solo entran los invitados y nosotros mismos, sino que también puede llegar la buena suerte y prosperidad, aunque si no préstamos atención a los elementos que usamos puede que también lleguen malas energías, algo que debemos evitar.
Por este motivo, hoy te compartimos los elementos que si debes colocar en la entrada de tu hogar, los mismos te permitirán atraer la prosperidad a nuestro hogar y así mantener intacto ese equilibrio buscado.
Elementos que debes tener en la entrada
Colores
Puerta maciza
Es necesario que la puerta de tu hogar sea maciza, el motivo es que de esta forma se pueden dejar todas las malas energías en el exterior de la casa, protegiendo por completo el interior de la misma.
Flores