Siendo heredero del imperio que ha forjado su padre, Ricardo Fort, y sus antepasados con la empresa chocolatera Felfort, líder en venta en el país, el futuro profesional de Felipe Fort ya parecía estar predeterminado desde su nacimiento. Pero con apenas 19 años ha mostrado un gran interés en el mundo empresarial, expandiendo sus horizontes más allá de los bombones y caramelos.
Desde que tiene 14 años que repite una y otra vez que quiere ser conocido como Felipe Fort y no como “el hijo dé”, por ello se ha preparado para liderar la compañía familiar, pero también para explorar y explotar otros rumbos empresariales, saliendo de su zona de confort.
¿Qué nuevo negocio incursionará?
Gabriel Rydz es un empresario argentino radicado en Estados Unidos desde hace largos años, y para el clan Fort ha sido una persona muy importante. Además del estrecho vínculo que lo ha unido a Ricardo, sus dos hijos, Felipe y Marta, también muestran un acercamiento personal y laboral con él.
“Tuvimos la posibilidad de ir a ver desarrollos inmobiliarios. Y siento que se pone como una especie de niño cuando entra a un parque de diversiones” reparó Gabriel sobre el hijo del chocolatero y mediático. “Tenemos que tener en cuenta que no porque su pilar sean los chocolates, no pueda dedicarse o diversificar sus actividades en otras industrias” completó.
Te podría interesar
Felipe Fort realizó el anuncio a través de su cuenta de Instagram, junto a sus nuevos socios Gaby Rydz y Norman Smith, con un cartel bajo el lema “The visionary team” (el equipo visionario). “Me encanta la foto, salí tipo hombre de negro, y con el team. Me encanta trabajar en equipo, voy sacando la conclusión de que los ladrillos no traicionan y los chocolates tampoco” escribió el joven.
El acuerdo entre el heredero de Felfort y su mentor Gaby Rydz está pactado desde hace casi un año, pero decidieron comunicarlo hace apenas unos días. La experiencia y años en el negocio del empresario, se articularán a la perfección con las ideas y proyectos de la nueva generación de emprendedores.
A diferencia de Marta, quien desea ser actriz, su hermano mellizo Felipe Fort tiene decidido desde hace varios años que se comprometerá de lleno con la empresa chocolatera. Pero lejos de conformarse con un solo rubro, se expandirá en búsqueda de seguir “FORTaleciendo mente, lazos y proyectos”.