Marcela Kloosterboer es una de las actrices más famosas y consagradas del país y su talento y belleza quedó en evidencia desde sus comienzos, cuando protagonizó “Amigovios”, “Chiquititas” y “Verano del 98”.
Sin embargo, para sorpresa de muchos, durante su reciente paso por “La Peña de Morfi”, Marcela Kloosterboer habló sin filtros sobre la apariencia y dejó en claro su postura respecto de las cirugías y los retoques estéticos.
Es que si bien la actriz siempre fue ubicada entre las más bellas actrices del país, para Marcela es muy importante mantener la esencia de cada uno, motivo por el cual admitió que se hizo “algunas cositas”, pero sin cambiar rotundamente su aspecto.
Sucede que para la artista que inició su carrera con apenas 12 años, es fundamental manejarse con prudencia en cuanto al paso por el quirófano, ya que aseguró que esto puede influir y entorpecer el desempeño a la hora de actuar.
Te podría interesar
“Estoy por cumplir 40 dentro de 20 días, y eso no iría conmigo, pero no es fácil. Yo sí estoy de acuerdo con hacerte cositas para estar mejor, pero no desfigurarse la cara, y menos siendo actriz. Trabajas con tu cara y tus expresiones.”
Seguidamente, la actriz que deslumbra con su talento en la obra de teatro “Un plan perfecto” junto a Pedro Alfonso, Paula Chaves, Pachu Peña, Rodrigo Noya, Camilo Nicolas y Agustina Agazzani; habló de los filtros que muchas figuras suelen utilizar en las redes sociales para mejorar su aspecto.
“A mí no me gusta usar muchos filtros en Instagram, pero me saco una foto y no me gusta. Me pongo el filtro y estoy mejor. También la sociedad te lleva a eso.”
De esta manera, Kloosterboer confirmó que no está en contra de las cirugías estéticas, siempre y cuando no implique una intervención sumamente invasiva y que se cambie drásticamente el encanto natural de las personal, tal como ella misma lo presume en su perfil a través de numerosas postales.
Un camino diferente
Por otro lado, en esta misma charla con Georgina Barbarossa para el éxito de los domingos de Telefe, Marcela dijo que le gustaría que sus dos hijos, Juana y Otto, quienes nacieron fruto de su relación con Fernando Sieling, se dediquen a otra cosa y no a la actuación.
Si bien aseguró que los apoyará siempre en el camino que cada uno elija tomar, aparentemente, Marcela Kloosterboer quiere mantener a sus hijos lejos del ambiente en el que estuvo inmersa desde pequeña, en miras de protegerlos y que mantengan una exposición mucho menor a la que ella tuvo.