Eugenia Tobal ha forjado una destacada carrera como actriz, tanto de películas como en telenovelas. Es a través de sus redes sociales que comparte la diaria de su vida, en compañía de su pareja, su hija y, como una amante de los animales, rodeada de sus mascotas. Pero estos últimos días preocupó su llamativa ausencia.
El frío ha llegado al país muy de repente, pasando de temperaturas de 15 grados, a un promedio que no supera el dígito. Y por supuesto, de la mano al cambio de clima llegaron todos los agravantes en la salud, y Eugenia Tobal reveló que tras una fuerte gripe ha pasado días muy complicados.
El comunicado de Eugenia Tobal
La actriz utilizó su cuenta de Instagram para informar a todos sus seguidores cómo se encuentra de salud tras unos días ausente. “Gracias por los mensajitos. Me preguntaban si estaba bien, hoy, de a poco mejorando” fueron sus primeras palabras.
“Tuve una recaída fuerte después de la neumonía. Me agarré una gripe, fatal fatal. Muchos días de fiebre, tos y decaimiento. Estoy controlada y medicada, cuídense mucho que la cosa está brava” completó su escrito Eugenia Tobal, relatando que su condición mejora y alertando a todos sobre los cuidados a tener por la llegada del frío.
Te podría interesar
Su historia de amor
A pesar de algunos fracasos amorosos, Eugenia Tobal jamás se rindió ni cerró las puertas al amor. Hace 6 años conoció a Francisco García Ibar, adiestrador de perros, por lo que la actriz le concede a su mascota Romeo el oficio de Cupido, ya que su primer encuentro se dio al llevarle a su perro al refugio de su actual enamorado.
"Mi marido es medio colgado, no mira TV. Pero sí sabía (quien era), aunque él me dijo que no. Pero llegó el día en el que me fui hasta el campo y nos conocimos. Mi perro pasó la evaluación y parece que yo también” recuerda la actriz.
Hace 3 años llegó al mundo, y a sus vidas, la pequeña Ema, primera hija de ambos. Desde entonces la familia está completa, Eugenia, Francisco y cientos de animales que los rodean en su vida de campo.
Los fracasos o decepciones amorosas fueron una suerte de enseñanza y aprendizaje para Eugenia Tobal, quien ante la aparición de Francisco dudó en un comienzo, pero rápidamente dieron rienda suelta a su enamoramiento atroz. Hoy formaron una familia de ensueños, y son quienes la acompañan en su complicado cuadro de salud.