Cada una de las ediciones de “MasterChef” conjugan un sinfín de sentimientos. Felicidad, miedo, sorpresa, tristeza hasta miedo en los participantes por los desafíos que pueda plantear el jurado durante cada programa en donde Wanda Nara toma la posta.
Sin embargo, durante la gala del último jueves, la emoción y la añoranza invadió a todos los concursantes de “MasterChef”, pero también a los expertos del jurado y a la mismísima Wanda Nara, quien se mostró profundamente conmovida por la historia que relató el participante Juan Fracisco Moro, oriundo de Sáenz Peña.
Sucede que, como era de esperarse, todos los concursantes sintieron un fuerte impacto en su corazón cuando el jurado compuesto por Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui, anunció que debían preparar unas milanesas muy aferrada a sus raíces y a lo que pudieron degustar cuando eran niños en su lugar de origen.
Entonces, cumplido el tiempo de preparación, los participantes presentaron ante los expertos su plato y fue Juan Francisco quien se lució con sus milanesa de pollo napolitanas, acompañadas con papas rejillas, a tal punto que la terna coincidió en que la preparación los transportó a los almuerzos que el participante solía compartir con su familia en Pinamar.
Te podría interesar
Es que Juan Francisco se remontó a aquellos años en que almorzaba junto a sus hermanos, su madre y sus abuelos maternos, pero hizo hincapié en el sacrificio que hizo su progenitora para criarlo a él y sus hermanos ante la ausencia de su padre, quien falleció cuando él tenía apenas un año de vida.
Seguidamente, la flamante conductora del ciclo le preguntó si quería decirle algo a su mamá y fue allí cuando el participante no pudo contener la emoción y, sumado a la excelente devolución que recibió por parte del jurado, le brotaron las lágrimas.
“Mi vieja es lo más grande que hay. ¿Qué le puedo decir? Que la quiero un montón. Me cuesta mucho ser cariñoso con ella, pero la amo un montón. Gracias por todo lo que dio por nosotros tres.”
Es así que al exponer su emocionante historia de vida, el participante provocó la emoción de todos en el estudio de Telefe, siendo Wanda una de las más movilizadas por su relato.
El llanto desconsolado de Juan Francisco por su mamá - Masterchef Argentina 2023. (Fuente: Youtube).
Definición pareja
Teniendo en cuenta que solo uno de los participantes podía salvarse de la gala de eliminación del próximo domingo, se generó una puja codo a codo entre las milanesas de Juan Francisco y las que preparó Rodolfo Vera Calderón, quien también conquistó al jurado con sus milanesa típicas de su infancia en Guanajuato, México.
Finalmente, el jurado anunció que Rodolfo era el elegido para zafar de la gala de eliminación, mientras que Juan Francisco Moro tendrá que pelear su lugar el próximo domingo, en donde Wanda Nara tendrá el difícil rol de despedir a un nuevo participante de “MasterChef”.