El pasado 31 de mayo, Laura Ubfal adelantó en “Intrusos”, que la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), estaba evaluando realizar un homenaje a Jorge Rial en la entrega de los premios Martín Fierro 2023.
La novedad, generó gran sorpresa en el mundo de la farándula, debido a que Jorge Rial se ha encargado de poner en tela de juicio la transparencia de la famosa entrega de galardones desde hace muchos años. Incluso, ha decidido dejar de asistir a las ceremonias.
Además de esto, las repercusiones tomaron mucha más fuerza, luego que trascendiera, que en su entorno, Susana Giménez, haba opinado con sarcasmo.
"Si hacen eso no voy"
Por otra parte, ya es un secreto a voces, con rumores confirmados por portales y diversos medios, que la diva no conducirá los premios Martín Fierro. Sin embargo, en Telefé no descartan aún que haga una participación especial.
Cabe destacar que la enemistad entre Susana y Rial surgió el año pasado luego de que el periodista dejara expuesta duramente su vuelta a los teatros en Uruguay.
La palabra de Jorge Rial fue contundente
En el día de ayer, un movilero del programa "Socios del Espectáculo", logró interceptar al periodista, a quien consultó cómo recibió la noticia, de un posible homenaje en los Martín Fierro, en el marco, que el programa Intrusos, (del cual Jorge Rial fue una parte muy importante) podría convocarlo por su trayectoria.
Frente a esto, el periodista descreyó por completo que APTRA pudiera invitarlo, siendo él un enemigo declarado y vigente de dicha institución. Además agregó que a esta altura de su vida y luego de haber enfrentado recientemente una situación límite, él ya no tiene su foco orientado a que le rindan homenaje.
"Yo no necesito el reconocimiento"
Sin duda, una sabia frase de Jorge Rial, para sintetizar qué luego de las últimas experiencias vividas en material de salud. Lo que otros opinen de su exitosa carrera, definitivamente, ya no está en un plano que le interese.