La artista Jimena Barón se fue este viernes de after party para celebrar sus fechas del “Tour Mala Sangre”. A juzgar por los videos, las fotos y el propio testimonio de la cantante, todo estuvo al límite, incluyendo su atrevido y seductor minivestido bodycon negro de red con trasparencias de infarto.
La Cobra reconoció lo exuberante y arriesgado que fue su look, pero, no le prestó atención a las voces haters y se lanzó a una noche mágica por Buenos Aires con un delicado minivestido que poco dejó a la imaginación, pero que la hizo relucir entre una noche fría porteña. Jimena Barón poco se acuerda de lo que pasó. ¡Por suerte tiene los videos!
“Hubo una fiesta after Mala Sangre pues empezamos felices y exitosos y lo merecíamos después de tanto trabajar. Yo fui prácticamente desnuda porque me pareció bien. Me emborraché por ende el contenido es extraño”, agregó la famosa Cobra.
Barón le dio mayor ímpetu a su audaz y tentador vestido bodycon de rede negro con aplicaciones de strass y bra top a tono, al agregarle unas bucaneras arriba de la rodilla negras y pantimedias en red color nude. Una fantasiosa noche donde la energía, el éxito, la felicidad y la moda hicieron parte de los excesos.
Te podría interesar
“No tengo ni una foto ni video con mis compañeros de show que ya entendí que son un peligro para salir por ende Dios nos ayude de gira”.
Jimena Barón se descontroló por completo
Ya hace varios años que La Cobra profesa un alimentación sana, libre de proteína animal; sin embargo, impulsada por su novio, Matías Pelleiro, JMena rompió con su dieta estricta vegetariana y se comió una hamburguesa de carne vacuna, pero no lo hizo con una cualquiera, la famosa le dio a fondo y comió hamburguesa triple.
“Me clavé una hamburguesa después de más de 3 años pues era vegetariana. Matías 3x3 = 9. Después mamada se ve que grabé cuando jugaba con Torino mientras mi novio (ya no tan paciente) me sacaba las extensiones del pelo, y al día siguiente encontré las papitas tiradas en la cartera que salió un huevo”, comentó la famosa.
Jimena Barón. (Fuente: Twitter).
Finalmente, Jimena Barón se puso profunda y reflexionó, dejó de lado las culpas y aceptó su permitido con una filosofía de vida clara. Disfrutar de las cosas cómo vengan. De esa forma, la cantante y actriz le hizo frente a su permitido en la comida para evitar que los haters luego la lapiden por haber comido carne.