Luego de una relación de más de doce años, Rodrigo De Paul y Camila Homs han decidido tomar caminos separados hace ya un tiempo. Pero desde el anuncio público los conflictos y discusiones se les han presentado constantemente a ambas partes. En las últimas horas salió a la luz una cautelar del futbolista y Pamela David estalló en su programa.
El principal conflicto entre Rodrigo De Paul y Camila Homs son sus hijos, Francesca y Bautista. El futbolista defiende la camiseta del Atlético Madrid, por lo que está radicado en España, y los niños viven en Argentina con su madre, quien ha sido confirmada al Bailando 2023 y esto despertó la polémica, acrecentada tras conocer la palabra de Pamela David.
Pamela David vs Rodrigo De Paul
La conductora de “Desayuno Americano” apuntó muy fuerte contra De Paul al conocer la cautelar que realizó en contra de su ex pareja. La cláusula principal expresa que no debe hacer mención a su vida, de su actual pareja, Tini Stoessel, o mostrar a los pequeños públicamente.
Al tratar este conflicto, familiar y legal, en el programa emitido por la pantalla de América, Pamela David fue contundente: "Los chicos están todo el día con la mamá. ¿Cuándo están con él? Y cuando él está acá va a ver a Tini primero. ¿Qué le pasa a De Paul?", apuntando a una supuesta falta de relación del futbolista con sus dos hijos.
Te podría interesar
La periodista destacó la mejoría física de la influencer, adjudicándolo a la separación y cómo se ha ganado su propio lugar en el medio. "La queremos a Cami Homs, que está monísima. Y está más feliz que nunca. Está más luminosa y está más contenta” resaltó.
Pamela David es consciente de lo que significa Rodrigo De Paul hoy en día luego de la obtención de la Copa del Mundo, de todas formas no dudó en asegurar que debería “bajar un cambio”. Y no obvió en expresar que una de las causas de su accionar puedan ser las “malas influencias” que lo rodean.
Las cosas entre De Paul y Camila Homs están cada día peor, y por los hijos que tienen en común deben limar asperezas para no perjudicar a Francesca ni Bautista. Pamela David, también madre, no dudó en ponerse del lado de la influencer y próxima participante del Bailando 2023, lapidando sin piedad al futbolista.