Lunes 13 de Noviembre 2023
UÑAS

Uñas francesas, trucos de nail art para que puedas hacerlas en casa y luzcan perfectas

Te contamos cómo lograr las mejores uñas francesas sin salir de tu hogar.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las uñas se han convertido en nuestras grandes aliadas, pues gracias a ellas podemos complementar a la perfección nuestro outfit, solo basta con elegir un buen esmaltado y tendremos el complemento perfecto.

Cuando de diseños de uñas hablamos podemos encontrarnos con cientos de ellos, nos podremos encontrar con aquellos coloridos, otros con más brillo, otros con apliques así como también aquellos que son mas versatiles y tradicionales.

(Fuente: Pinterest).

Hoy te vamos a hablar de esos esmaltados versatiles y tradicionales, generalmente los mismos destacan por ser versatiles y darle un detalle delicado a nuestras manos, como el diseño francés.

Hoy te vamos a contar cómo lograr este tradicional esmaltado sin la necesidad de salir de nuestro hogar, para esto te trajimos los mejores trucos del nail art para que puedas seguirlos.

(Fuente: Pinterest).

Tres formas de lograr el diseño francés en casa 

Arrancamos con uno de los trucos quizás más conocidos, para este lo que debemos hacer es darle a nuestras uñas la base que querremos utilizar y esperaremos a que la misma se seque. Una vez que esto ocurra pegaremos cinta en nuestra uña dejando libre la parte en la que debemos realizar la línea del diseño francés, entonces pintaremos en esa parte que quedó libre y al retirar la cinta nos quedará un diseño perfecto.

(Fuente: YouTube).

El otro truco es tomar una esponja de maquillaje y cubrirla con papel film, luego de realizar la base de las uñas en la esponja con el papel film realizaremos una línea con el color que queremos y luego lo apoyaremos en la punta de las uñas para lograr el diseño francés.

(Fuente: Instagram).

Por último este truco consiste en realizar directamente la línea de color sobre la esponja y luego la apoyaremos sobre nuestras uñas de esta forma obtendremos un diseño francés prolijo y perfecto.

(Fuente: Instagram).