Oriana Sabatini y Paulo Dybala se conocieron en el año 2018, luego de la ruptura de la cantante y actriz con su anterior pareja, el youtuber Julián Serrano. Se enamoraron a primera vista y desde entonces han formado una de las relaciones más sólidas de la farándula internacional.
Pero en toda pareja existen diferencias, acentuándose todavía más en la convivencia diaria. A pesar de la química que ha existido entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala desde el primer minuto que se conocieron, no tienen gustos ni formas de ser tan similares, y la cantante expuso todo en un video compartido en Tik Tok.
Las grandes diferencias entre la joven pareja
Tik Tok se ha transformado en una de las redes sociales con mayores usuarios en el mundo, además de ser una de las más populares. La hija de Catherine Fulop compartió para sus más de 2.4 millones de seguidores las marcadas diferencias que existen con su pareja, el futbolista y campeón del mundo.
Cada imagen que transcurría en el video iba marcando una diferencia, la primera de ellas fue en cuanto a la apariencia, destacando de Dybala que tiene “cara de bebé eterna”, mientras que Oriana Sabatini remarcó su “síndrome de Peter Pan”. La labor del cordobés es solo futbolista, mientras que la modelo acentuó su constante búsqueda de nuevas cosas, siendo cantante y actriz las principales.
Te podría interesar
La astrología cada vez ha ido ganando mayor popularidad, Paulo es de escorpio “carácter jodido”, y Oriana, de Aries, se reconoció como “carácter jodido x2”. Al momento de elegir una película o serie también hay distintos gustos, el futbolista cordobés prefiere documentales de historia, mientras que la cantante se decanta por el thriller psicológico, terror y suspenso.
Las coincidencias en la joven pareja son la puntualidad de ambos, y que son declarados fanáticos del verano. ¿En las comidas hay diferencias? También, Oriana prefiere las pastas, mientras que Paulo Dybala es feliz con el asado.
El hobbie de la cantante y actriz es “psicoanalizarse”, mientras que el futbolista de la Selección Argentina disfruta sus momentos libres con los videojuegos. Y una de las diferencias más marcadas está al momento de dormirse, sobre Paulo escribió: “Se lleva el récord a dormirse en menos tiempo posible”, y por el lado de Oriana: “No se puede dormir ni haciendo mil meditaciones”.
Más allá de las diferencias y distintos gustos, Oriana Sabatini y Paulo Dybala han formado una sólida relación, sin entredichos o posibles crisis. Se complementan a la perfección, y como dice el dicho: “los opuestos se atraen” ¿no?