Desde hace unos cuantos días, Morena Rial está en boca de todos. Es que la hija de Jorge Rial decidió recorrer distintos programas de televisión para revelar intimidades de su vida familiar ocasionando un verdadero escándalo. Sin pelos en la lengua, la mediática habló pestes de su padre, y hasta de su propia hermana.
Teniendo en cuenta que Morena Rial no tiene intenciones de callarse nada, su hermana Rocío tomó una drástica decisión. Según revelaron esta mañana en “Socios de espectáculo”, la llevará a la Justicia porque se siente injuriada y agredida públicamente.
La encargada de dar la primicia fue Mariana Brey, quien contó que habló con el padre de las chicas para chequear el rumor.
“Rocío tomó la decisión de enviarle una carta documento a Morena, a América y a Luis Ventura. Ella es bajo perfil y casi ni se le conoce la voz, nunca divulgó datos íntimos. Ella quiere seguir teniendo la vida de siempre, desea ir tranquila a la facultad y no quiere que la nombren más”, sostuvo la panelista.
Te podría interesar
Luego destacó que Jorge Rial le dijo que por ahora no tomará ninguna medida al respecto, porque quiere disfrutar de sus vacaciones en España junto a su nueva novia.
Sin embargo, apoyó la decisión de su hija menor. “Rocío tiene todo el derecho de hacer lo que quiera”, le comentó el ex "Intrusos" a su colega.
La provocativa respuesta de Morena Rial
La influencer respondió en diálogo con “Socios del Espectáculo” al bozal legal que su hermana Rocío le pondría en las próximas horas.
“Ella es la que menos perjudicada salió en todo esto, obviamente que Rial la mandó a hacer esto. Yo seguiré hablando sin nombrar, a mí nadie me puede callar la boca porque es mi historia y yo sin decir sus nombres puedo seguir hablando”, aclaró Morena Rial sobre la actitud que tomará de ahora en más.