Las polémicas declaraciones de More Rial estas últimas semanas han revivido una vieja y conocida disputa entre los ex compañeros y socios: Jorge Rial y Luis Ventura. El ex conductor de “Intrusos” había desaparecido unos días de la vida mediática, hasta que volvió a decir presente a pura ironía.
El susto que significó el episodio cardíaco que sufrió Jorge Rial en sus vacaciones en Colombia, lo han hecho replantearse varias cosas de su vida cotidiana, y la constante exposición y entredichos son algunas de las cuestiones que ha decidido cambiar. Pero luego del exabrupto de Luis Ventura reapareció.
La ironía de Jorge Rial
En medio de los posteriores cuidados tras el episodio cardíaco sufrido, el ex conductor de “Intrusos” omitió por unos segundos las recomendaciones médicas de no transitar episodios de estrés o ansiedad, y a través de su cuenta de Twitter envió un mensaje irónico, con un destinatario bien marcado.
“No me morí, pero cuentan que me apareció un viudo despechado. Así estoy de preocupado. No se gasten” escribió Jorge Rial, sentado en un parque, disfrutando del aire libre y la compañía de un libro. Con las recientes declaraciones de Luis Ventura en su contra, el término “viudo despechado” claramente es para su ex compañero.
Te podría interesar
Tras la respuesta del conductor de “Argenzuela” la discusión bajó algunos decibeles, y Luis Ventura, al responder el Tweet de Jorge Rial, se mostró mucho más calmo y sereno. En el programa “A la tarde”, donde el presidente de la APTRA es panelista, recordaron los mejores momentos en la tevé que compartieron los ex compañeros.
“Uno, cuando vuelve a momentos emotivos dentro de su vida espiritual, se alegra y entristece de acuerdo a lo que le dejó en el alma ese momento” reparó Ventura, para rápidamente adjudicarse un porcentaje del éxito que ha tenido en su carrera el ex conductor de “Intrusos”. “Si uno ve el rendimiento final, le rindió porque cuando entrábamos él galgueaba y cuando me fui él era millonario. Y está bien, a mí me alegra” concluyó.
En esta nueva etapa de la vida de Jorge Rial su palabra o declaraciones llegarán en reiteradas ocasiones, y al parecer con ironías o bajándole unos grados a la discusión en la que sea protagonista. Con respecto a los dichos de More Rial todavía no ha emitido su versión de los hechos, haciendo creer que dejará que corra agua bajo el puente y nada afecte su vida sin estrés y tensiones.