Hace algunos días atrás, el canal América TV se vio revolucionado luego de que Mónica Farro denunciara que le habían robado una tarjeta en los camarines, mientras ella se encontraba participando de LAM.
El tema trascendió dado que Farro no fue la única víctima de los robos en América TV, sino que también Estefi Berardi y Marcela Feudale terminaron perjudicadas por esta banda delictiva.
En tanto, la propia Estefi Berardi anunció esta mañana en Mañanísima (Ciudad Magazine) que anoche, mientras el programa conducido por Ángel De Brito se encontraba en plena emisión, volvieron a aparecer coletazos del hecho.
“Mientras ayer en LAM hacíamos el móvil con Mónica Farro a Marcela Feudale le hicieron más gastos con otra tarjeta que no se llevaron” dijo la panelista, dando a conocer como es el accionar de la banda.
Te podría interesar
En ese sentido explicó que, al notar que se había producido el robo días atrás, si bien no le faltaron sus tarjetas, decidió denunciarlas a todas en las respectivas entidades bancarias. Al parecer, Feudale no habría hecho lo mismo y ahora terminó siendo víctima nuevamente.
Según explicó Estefi, en este caso el robo no se produjo en lo camarines, sino que los ladrones utilizaron la información de las tarjetas de su compañera (las cuales podrían haber conseguido mediante una foto) manifestando que “el gasto que le hicieron en el vivo fue de 38 mil pesos con otra tarjeta y con la de débito recargaron varias veces el celular por un valor de 5.800 pesos”.
Guante blanco
Al notar los movimientos de las cuentas “Marcela llamó al banco enseguida a desconocer los gastos” agregó Estefi, dando cuenta del accionar de la “angelita”.
En tanto, el propio Ángel De Brito abordó el tema y manifestó que esta banda que sustrajo las pertenecías de las panelistas en América TV ya contaba con cierta experiencia en este tipo de delitos y que lograron girar dinero a una provincia del interior del país.
(Fuente: Ciudad Magazine).