Pampita no para de dar sorpresas, de hecho, de no hacerlo dejaría de ser ella. La flamante modelo y actual integrante del jurado de “Los 8 escalones del millón”, (El Trece) dejó a sus fans con el dedo pegado en el “Like” de Instagram al presentar su nuevo vestido con un diseño trendy y chic.
La modelo arrasó con las miradas en una nueva millonaria noche el programa de preguntas y respuestas al presentarse al estudio con un minivestido Bodycon negro de cuello alto con trasparencias. Pampita sin duda es una de las morochas argentinas más cautivantes de los últimos años.
Pampita lució su vestido Victoria Long sleeve mesh mini con incrustaciones geométricas de colores fiesteros que resaltan sobre el profundo color negro del diseño.
Este vestido trendy está diseñado con pedrería negra y lentejuelas a tono que le dan brillo y sofisticación entre los coloridos rombos y triángulos que sobresalen de la tela. La presentadora se quedó con los aplausos y los halagos de todos en especial los de su esposo Roberto García Moritán.
Te podría interesar
“Sí, muero de amor, Pampita”, fue fue la frase que el empresario y diputado le envió a su esposa en un video del backstage donde lució este llamativo vestido corto negro de mangas largas y cuello alto.
La famosa modelo llevó el pelo al natural, suelto y combinó la elegancia de su look con unas sandalias de taco alto de correa y hebilla simple.
Los básicos claves de Pampita en otoño
No todo es alta costura, vestidos importados y diseños de lujo. La famosa modelo, una vez los flashes profesionales se apagan, activa el modo Carolina Ardohain y luce los básicos que cualquier mujer llevaría con estilo y clase por las calles de Buenos Aires en una tarde de otoño e invierno.
Sin mayores preámbulos, Pampita llevó a Ana García Moritán al parque y para hacerlo se calzó unos jeans clásicos rotos, un chaleco puffer y una remera negra. Todo casual look compuesto por tres básicos en tonos sobrios para un día normal en la vida de una mujer que más allá de la fama, también es madre, esposa y amiga con muchas otras más.