Martes 14 de Noviembre 2023
REMEDIO CASERO

Si quieres un piel firme de manera natural, prueba con este remedio casero de 3 ingredientes

Jengibre, maicena y aceite de Rosa Mosqueta, los secretos de esta simple receta que te ayudará a lucir una piel más joven y firme.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con el paso de los años nuestro cuerpo comienza a mostrar señales de que está envejeciendo. En nuestro rostro y cuerpo comienzan a aparecer arrugas así como en nuestro cabellos surgen las canas, hoy con este remedio casero podrás disminuir algunos de estos rasgos.

Generalmente se recurre a coloraciones para cubrir esas canas del cabello y en las arrugas que aparecen en nuestra piel solemos aplicar cremas que se venden en tiendas de estética, pero hay quienes prefieren afrontar estos procesos naturales con algún remedio casero y natural.

Pues hay quienes apuestan a estas preparaciones naturales porque las mismas suelen ser menos invasivas y al mismo tiempo se pueden realizar desde la comodidad de nuestro hogar con ingredientes a nuestro alcance.

A continuación te dejaremos un remedio casero para que puedas preparar en la comodidad de tu hogar y logres increíbles resultados al ver cómo el mismo te ayuda a verte más joven.

Remedio casero rejuvenecedor

Para este remedio los ingredientes que vamos a necesitar son los siguientes:
50 gramos de jengibre fresco
2 cucharadas de maicena
1 cucharada de aceite de rosa mosqueta

Lo primero que debemos hacer es rallar el jengibre fresco para así obtener el jugo del mismo, luego, en un recipiente mezclaremos el jugo del jengibre junto con la maicena y el aceite de Rosa mosqueta hasta que obtengamos una pasta homogénea.

En ese momento nuestro remedio casero está listo para ser utilizado, lo más conveniente es aplicarlo 1 vez por semana, para esto primero se debe limpiar el rostro con agua tibia, luego aplicamos la mezcla de jengibre en nuestro rostro evitando los ojos, se masajea con movimientos circulares 5 minutos y luego de dejar reposar 20 minutos enjuagamos con agua tibia nuevamente y secamos.