Evangelina Anderson es una de las tantas celebridades que, a pesar de estar alejada de los medios de comunicación, ha sabido mantenerse vigente desde las redes sociales. Recientemente, la modelo sorprendió a sus millones de seguidores de Instagram con un diseño de uñas digno de admirar.
En esta oportunidad, Evangelina Anderson se animó a posar con un diseño de uñas en honor a River Plate, el club que dirige su marido Martín Demichelis y donde también juega su hijo Bastián. Y como era de esperarse, rápidamente se volvió furor entre las fanáticas del club millonario, que no dudaron en plasmarlo en sus manos.
Además de compartir las replicas de sus admiradoras, la modelo mostró en primer plano su nueva manicuria, la cual se destaca por ser vanguardista y poco convencional, ya que está compuesta por tres tipos de tendencias diferentes, que combinadas quedan perfectas.
Evangelina optó por uñas asimétricas, una de las opciones más elegidas en los últimos tiempos por aquellas chicas que desean darles un toque chic y diferente a sus manos. Se trata de recrear dibujos con figuras irregulares, en este caso en colores blanco y rojo.
Te podría interesar
También eligió destacar algunas de sus uñas con manicura francesa, la cual se caracteriza por mantener la forma y el tono natural de la uña. Tradicionalmente, se usaba el rosa para la base y el blanco para la punta. Sin embargo, como podemos ver, este clásico ha tenido la capacidad de reinventarse y adaptarse a las nuevas tendencias para estar siempre a la moda.
Por último, Evangelina Anderson le añadió a sus manos un toque del diseño que viene siendo furor entre las chicas más innovadoras: las uñas mismatched, una alternativa que elevó al máximo su manicuria.
Qué son las uñas mismatched
Esta tendencia, trata de romper con todas las estructuras ya existidas y añadirles a las manos toques disruptivos que terminen un poco con lo convencional.
Se trata de pintar cada una de las uñas de una forma o con un diseño diferente, tal y como hizo Evangelina Anderson. Puedes pintarte solo una uña de un color distinto, hacerte una manicura con un color diferente en cada uña, o hasta jugar con dos o tres tonos. Es súper divertido y es la solución perfecta para las chicas indecisas.