La modelo Luciana Salazar salió este viernes a la noche junto a su hija Matilda Salazar (5) con looks que se alejan de sus tradicionales vestidos para el té y para la noche y optaron por outfits Total black engallados con prendas totalmente negras.
Haciendo alusión al estilo rockero, la famosa y su hija llevaron looks twins con el que se vieron como dos gotas de agua, ambas muy hermosas y con la elegancia que siempre las caracteriza. Luciana Salazar no pasa el mejor momento de su vida y un poco este look refleja el duelo que lleva hoy en su corazón.
“Hoy dejamos los vestidos de lado y salimos a rockearla. Black friday”.
Luciana Salazar lleva una campera de cuero negra, bodysuit de encaje a tono, leggins de cuero y botas de caña alta para atar en la pantorrilla. Un Total black look en tendencia que se robó todas las miradas.
Para hacer un match perfecto, la modelo combinó su color de uñas negro con una cartera de diseñador a tono y la funda de su celular también en azabache intenso.
Matilda Salazar también modeló una campera de cuero negra con cierres metalizados en plata, cuello mao y drapeado en el ruedo de la cintura. La pequeña llevó unos pantalones slim de cuero y borcegos de charol. ¡Divinas!
Luciana Salazar y Matilda Salazar. (Fuente: Twitter).
Luciana Salazar tiene la fórmula para llevar el color bordó en invierno
El color bordó hace parte de los tonos cálidos de la paleta de colores por lo que llevarlo en invierno resulta una propuesta acertada, pero para muchas resulta complicado la combinación de este tono lleno de energía y pasión.
Luciana combinó muy bien el bordó con el celeste de las mezclilla de sus jeans que hace parte de la paleta fría. Con un suéter acanalado de cuello halter, la famosa lució radiante y dio en el centro de cómo se debe lucir este tono.
Para darle más protagonismo a este color vino intenso, Luciana Salazar eligió botas de gamuza, cinturón Gucci de hebilla con cristales y cartera Saint Laurent, todos estos accesorios en tono bordó.