La llegada de la tecnología y las redes sociales ponen a nuestras fotos en primera plana. Todos solemos buscar las mejores poses para retratar los mejores momentos y compartirlo con nuestros seguidores.
Pero lo cierto es que, a la hora de posar para las fotos, no todos tenemos la mayor de la suerte y muchas veces, nuestras imágenes se repiten hasta el hartazgo o simplemente, nunca terminan saliendo a la luz de nuestro público.
Es por ello que hoy, te vamos a dejar algunos tips y consejos para brillar frente a la cámara y conquistar a todos con las mejores fotos, llenando de glamour las redes sociales.
Trucos para las mejores fotos
Por lo general, simular el movimiento del cuerpo suele ser un truco ideal par darle un sentido dinámico a nuestros posteos. Para ello, lo que hay que tener en cuenta será la posición de las piernas para darle una sensación de caminata, arqueando la cadera para generar el efecto.
Para imágenes fijas, arquear la cadera es una buena opción, sumado a la posición de la pierna para darle dinamismo. En esta ocasión puede funcionar mejor un ángulo de perfil.
En cambio, para una foto estática y de frente, se puede cruzar las piernas y llevar una mano a la espalda para resaltar las curvas de la cintura.
También se puede implementar el quiebre de cintura con las piernas un poco abiertas, bajando el hombro y girando la cabeza para generar un efecto fashion.
Por último, los consejos para sacarse fotos junto a otra persona también pueden ser relevantes. En este caso, una buena idea será quebrar la cintura un poco, adelantando una pierna por delante de la otra y sobre todo, llevar un mano a la cintura para marcar el movimiento.
Implementá estos trucos sola o con tus amigas y llena tus redes sociales con tus mejores fotos para conseguir miles de likes y comentarios de parte de tus seguidores.