Las uñas se han convertido en nuestras grandes aliadas, pues gracias a las mismas podemos darle color y brillo a nuestras manos con solo elegir el esmaltado indicado tendremos el complemento perfecto.
Para eso usualmente asistimos a las especialistas en la técnica del nail art, pues ellas saben cómo replicar en nuestras uñas los diseños de uñas que buscamos, así como también nos pueden ayudar a darle otro detalle a la misma uña.
Pero hay veces que no tenemos ni ganas, ni tiempo, ni dinero para visitar a una especialista, motivo por el cual preferimos pintar nosotras mismas nuestras uñas.
Te podría interesar
Hoy te traemos los mejores diseños que puedes realizar tú misma en la comodidad de tu casa sin esfuerzo.
Diseños de uñas para hacer en casa
Para este diseño lo primero que debemos hacer es realizar nuestra base, en este caso en tono rosa. A continuación, sin esperar a que el esmalte seque, debemos colocar 4 puntos de acrílico negro, los cuales con un pincel comenzaremos a llevar hacia adentro, como se ve en la imagen.
Para finalizar con el mismo pincel y sin tomar más acrílico negro haremos más líneas que complementen el diseño.
En este caso lo primero que haremos será realizar nuestra base sobre las uñas en este caso en tono blanco, luego sin que la base se seque realizaremos puntitos azules los cuales comenzaremos a dispersar por toda la uña hasta obtener ese hermoso efecto, similar al mármol.
Aquí lo primero que haremos será una base, sobre la cual, sin dejar que se seque haremos una pincelada en un tono más fuerte, a esa pincelada le comenzaremos a llevar los laterales hacia al centro, veremos qué se forman unas hojas redondeadas. Para finalizar en cada una de esas hojas pondremos un aplique y sellaremos con un top coat.
Aquí debemos pintar una mitad de la uña en tono crema, mientras que la otra mitad la debemos pintar en tono negro, sin dejar que se seque con un palillo comenzaremos a realizar círculos uniendo así ambos esmaltados y generando un efecto espiral.
En este caso lo primero que haremos sobre nuestras uñas es una base blanca, sobre la cual realizaremos puntitos en tono azul y negro, luego con un pincelito romperemos la forma del punto y finalizamos con top coat.
En este caso necesitaremos esmaltes magnéticos, aquellos que se pueden trabajar con un imán una vez aplicados. Lo primero que haremos será aplicar un tono en el centro de la uña, en este caso tenemos un verde esmeralda (de esmalte magnético) y luego a los laterales de este color pondremos otro, en este caso es un tono bronce (también de esmalte magnético).
Sin dejar que se sequen comenzamos a unirlos haciendo líneas que vayan de lado a lado sobre la uña y para finalizar pasaremos un imán por el centro de la uña y aplicamos top coat. Este efecto con el imán hará que el esmaltado con la luz cambie.
Por último haremos un diseño sobre las uñas que replique la piel de un animal. En este caso simplemente pintaremos una base amarilla, sobre la misma y sin dejar que seque, pondremos tres puntos verdes sobre los cuales pondremos un punto negro. Para finalizar con un pincel fino de los laterales de cada punto iremos hacia el centro y listo, ya podemos esperar a que seque y sellar con un top coat.