Siempre es un buen momento para renovar las energías y activar la prosperidad y el amor en todas sus manifestaciones. Por esa razón, hoy queremos compartirte rituales súper potentes a base de limón. Un cítrico económico que todos tenemos en casa, y que resulta infalible gracias a sus propiedades energéticas ocultas.
Existen diversas formas de aprovechar los poderes espirituales del limón. En esta ocasión, te proponemos dos opciones para que puedas llevar adelante tus objetivos económicos y románticos. A continuación, te contamos cómo utilizarlo a tu favor.
Ritual con limón para atraer el amor
Para este sencillo ritual vas a necesitar: 3 limones y una copa de cristal. La intención es activar las energías del amor para atraer a una persona especial, o incluso mejorar una relación sentimental actual.
Te podría interesar
Lo primero que debes hacer es pasar cada uno de los limones sobre tu cuerpo de pies a cabeza, haciendo hincapié en la zona del corazón.
Luego introduce los cítricos dentro de la copa de vino y colócala en tu habitación encima de tu mesita de luz.
Debes tener en cuenta que antes de aumentar las energías románticas, esta recomendación te ayudará a eliminar las malas vibras que te rodean. Por esa razón, los limones podrían volverse de un color más amarillo o marrón.
Cuando veas que ya no sirven más, cámbialos haciendo el mismo procedimiento. Cuando llegue el amor de tu vida o mejore tu relación, agradece al universo y retira el ritual.
Ritual con limón para atraer el dinero
Para este procedimiento necesitarás la ralladura de la cáscara de 3 limones, agua de coco y una cucharada de azúcar. Con estos elementos, se buscará atraer las vibraciones de prosperidad y abundancia.
Para comenzar, tomaras una olla mediana y hervirás allí dentro agua junto con todos los ingredientes. Deja el preparado por unos 10 o 15 minutos, y después permite que repose por otros 10 minutos más. Luego, cuela todo sobre otro recipiente y reserva un poco en un dispensador.
Después de tu ducha habitual enjuágate con esta preparación a base de limón. Es fundamental que utilices una esponja para remojar zonas específicas como la nuca, brazos y piernas. De esta forma, las energías del dinero se concentrarán y fluirán mucho mejor.