Con la gran responsabilidad que conlleva la conducción de un éxito televisivo como es “Masterchef”, Wanda Nara se había enfocado al cien por ciento en sus trabajos, dejando de lado de los conflictos. Pero el picante ida y vuelta entre Mauro Icardi, su esposo, y Moria Casán, la obligaron a tomar la palabra.
Moria vs Icardi: los dardos que comenzaron en un tono amistoso (con un dejo de picante) se transformaron en fuertes denuncias que fueron levantando rápidamente la temperatura. A la salida de un evento, Wanda Nara fue interceptada por un notero de LAM para conocer su visión de esta inesperada polémica.
Y su respuesta sin dudas sorprendió a propios y ajenos, desentendiéndose por completo de la discusión y reparando en que “no vi nada”. Respuesta simple y concisa, pero con un claro trasfondo: la conductora no quiere nuevos escándalos en este momento de su vida.
La denuncia de Ángel de Brito
En el debate que se generó en LAM luego de conocer el escaso testimonio de Wanda Nara sobre el escándalo del momento, Ángel de Brito no tuvo reparos en confesar cuál es el motivo por el que la conductora no quiso tomar la palabra y generar más polémica a la ya existente.
Te podría interesar
“Le quería contestar para mí, venía con la sonrisa de oreja a oreja. Pero le pidieron que no hable con la prensa desde su canal. Que no se meta en líos, quieren perfil bajo, que el programa es tranquilo” expresó el conductor de LAM, y revelando el expreso pedido de las autoridades de Telefe a Wanda Nara.
Además añadieron que la conductora y empresaria se molestó mucho con Mauro Icardi por este entredicho, reclamándole que no se meta en ese entorno y que no suma para nada una discusión con Moria Casán. “En Telefe te piden tranquilidad y paz” completó Estefi Berardi.
Lejos de las discusiones y conflictos del pasado, Wanda Nara desde hace un tiempo está enfocada en su labor como conductora de Masterchef, el programa líder de la televisión argentina. Ya sea por expreso pedido del canal o por decisión propia, la modelo parece dispuesta a evitar cualquier tipo de conflicto que le haga perder el eje de su objetivo central: seguir liderando la audiencia actual.