Con varios equipos europeos interesados, el futuro de Facundo Campazzo sigue envuelto entre signos de pregunta. Entre tanto, el ex Denver Nuggets, brilló en los cuartos de final de la Liga Adriática. Estrella Roja, con una actuación determinante de Facu, venció a Zadar en condición de visitante por 74 a 63 y se metió en las semifinales del torneo.
Campazzo tuvo acción durante 22 minutos, en los cuales le puso la firma a una planilla que incluyó 12 puntos (2-5 en dobles, 2-6 en triples y 2-2 en libres), un robo y cuatro asistencias marca registrada que ayudaron a la franquicia serbia, a superar a un duro escollo en la búsqueda del título de liga.
Durante 17 de los 22 minutos que permaneció en cancha, el cordobés compartió equipo con su compatriota Luca Vildoza, quien aportó 9 puntos producto de 1-4 en dobles, 1-4 en triples y 4-4 en libres. El marplatense viene sumando buenos minutos y transformándose en un buen complemento para Campazzo en el conjunto de Belgrado.
Estrella Roja enfrentará en la próxima fase al conjunto montenegrino Buducnost VOLI de Podgorica. Mientras espera definir su futuro, Facundo Campazzo seguirá hablando donde mejor lo hace, dentro de la cancha y con el deseo de llevar a Estrella Roja rumbo a la coronación.
Danza de nombres
Los poderosos clubes europeos siguen detrás de los pasos del cordobés, quién buscará analizar fríamente todas las opciones para poder decidir sin apuro. Estrella Roja ya advirtió que hará todo lo posible para que Facu continúe en Belgrado. Entre tanto, el nombre de Real Madrid en primer lugar, y el del Panathinaikos de Grecia como opción, toman fuerza y se muestran como posibles destinos para el futuro cercano del argentino.