Valeria Mazza y Alejandro Gravier celebran 25 años de matrimonio. La pareja tuvo un intercambio de historias y posteos en sus redes sociales que denotan que el amor y la lealtad del uno para el otro está intacta.
“Felices 25 años, a mi hombre de la galera”, escribió la modelo y empresaria Valeria Mazza con una foto de Alejandro Gravier llena de stickers de besos del día de la boda.
El 9 de mayo de 1988, luego de 8 largos años de amor, la modelo y el empresario se casaron en una gran ceremonia con más de 1200 invitados. Mazza y Gravier contrajeron nupcias en la basílica del Santísimo Sacramento en Buenos Aires, en un evento televisado en vivo por Telefe.
“Felices 25 años, festejamos nuestras bodas de Plata, que lindo camino hemos recorrido, seguimos nuestro viaje, te amo”, escribió Gravier en su posteo con un video del momento en el que se juraron amor eterno.
Valeria y Alejandro se conocen hace 33 años. La primera vez que se vieron, la modelo tenía 18 años y el empresario 28; sin embargo, le dieron rienda suelta al amor, construyeron un hogar y ahora tienen 4 hermosos hijos: Balthazar, Tiziano, Benicio y Taina Gravier.
Cuál fue la primera impresión que tuvo Valeria Mazza de Alejandro Gravier
Quien hizo de cupido fue la actriz Carolina Peleritti. La modelo y actriz compartía un desfile con Mazza y la puso en contacto esa noche con Gravier, sin saber que ese día se gestaba una de las historias de amor más románticas de la farándula argentina.
«Ale me vio en un desfile y empezó a preguntar quién era yo. En un momento Carolina Peleritti me dice: Mirá, ese es el chico que te quiere conocer”», comentó la modelo en “Cortá por Lozano”.
La modelo contó cómo percibió ese día a quien hasta ahora es el hombre de su vida: “Ale es muy comprador, muy entrador, muy simpático, muy caballero. En ese momento yo tenía 18 y él 28. Lo veía grande. ¡Me asustaba un poco!”, agregó.
Alejandro Gravier y Valeria Mazza. (Fuente: Twitter).
La propuesta de boda llegó 7 años más tarde en un lujoso restaurante en New York, debajo del Brooklyn bridge. Tras ir y volver del baño, bajo la sevilleta esta el anillo de compromiso esperando por una respuesta de Valeria Mazza. Hoy, a 25 años de su boda, la pareja sigue tan intacta como en 1990.