La modelo Cami Homs pasa sus primeras vacaciones como madre soltera en Playa del Carmen, México, junto a sus dos hijos, Francesca De Paul y Bautista de Paul, los dos hijos fruto de su relación con Rodrigo De Paul.
Considerada como la famosa revelación del 2022 y tras haberse despegado de la categorización “La pareja de”, para tener su nombre escrito de manera singular en los medios, Cami Homs vive su mejor momento y disfruta de la fama.
La modelo comparte desde las playas de México, algunos de los momento más lindos que tiene con sus hijos, pero, también deleita y deslumbra a sus seguidores con su belleza natural y los looks de playa que eligió para estas vacaciones.
Estas fotos dan cuenta de esto, con sugerentes microbikinis animal print rectangulares, elegantes mallas enterizas blancas, pareos de diseñador o con accesorios de lujos, la modelo cautiva a su audiencia con sus posteos.
Desde el primer trimestres del 2022, el nombre de Camila Homs comenzó a llenar miles y miles de portales debido a los rumores de una ruptura con el jugador de la Scaloneta, comentarios que cuatro meses después fueron confirmados.
La romántica historia de amor de Camila Homs y Rodrigo de Paul
La historia de amor entre Camila Homs y Rodrigo De Paul es toda una película o en términos musicales, todo un eclipse de amor. La pareja se había conocido cuando él tenía 17 y ella 15. Tras ser buenos amigos, se enamoraron y comenzaron una relación sólida que se mantuvo por 12 años.
Rodrigo De Paul demostró su talento y tras haber iniciado en las inferiores de Racing, su buen juego lo llevó a jugar en equipos de España e Italia. Camila, una mujer enamorada, resignó sus prioridades como mujeres independientes y lo siguió y lo acompañó en su ascenso en el fútbol europeo.
Para enero del 2019 llegó Francesca su primera hija y luego, en julio del 2021 nació su segundo hijo, Bautista. Ahí ya los medios empezaron a poner el foco, pues se notaba la distancia que había en la pareja, pese a que recién habían sido padres por segunda vez.
Con Rodrigo en España y Camila en Buenos Aires, era un secreto a voces de que algo no andaba bien, pero para ese momento, año 2021, su relación fue opacada con el estallido del Wanda Gate.
En enero del 2022 comenzaron los rumores de una separación y Estefanía Berardi reveló una casualidad entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, ambos en Madrid, con la misma remera de Balenciaga. Allí fue la primera vez que se empezaron a derribar, de forma mediática, los 12 años de relación.
Pese a que los protagonistas no hablaban del tema, en abril del 2022, todo quedó claro cuando LAM reveló las fotos de Tini y Rodrigo De Paul juntos en Ibiza.
Ya ahí no había nada que hacer, Cami Homs y Rodrigo De Paul estaban separados y Tini Stoessel fue señalada por muchos medios como la “tercera en discordia”.
Desde entonces y poco a poco, la vida de Cami Homs, Rodrigo de Paul y Tini Stoessel se ha ido normalizando y mientras la nueva pareja disfruta en Ibiza, la modelo cría sus hijos y pasa vacaciones con ellos en México.