Este domingo se vivió de nuevo el Superclásico en entre River y Boca en el Estadio Monumental y la millonaria Wanda Nara se lució con un book de fotos que incluyó cábala.
La famosa modelo y presentadora Wanda Nara se declaró una hinca cabulera y compartió una hermosa foto desde su lujoso departamento en el Chateau Libertador, ubicado en el barrio de Núñez, con una vista increíble al Monumental.
Wanda compartió la foto con su outfit BlokeCore look con el Monumental a tope e iluminado y la cábala parece que le dio resultado una vez más, pues pese a la feria de tarjetas roja, su equipo River Plate ganó 1 a 0 frente a Boca Junior y se mantiene como líder.
“La cábala no se cambia”, agregó la famosa en su posteo con la casaca millonaria, unos jeans celestes con recortes rasgados y un nails styles acorde a su equipo ya las 6 tarjetas rojas que hubo, tres para cada equipo.
Desde el ascensor de su lujoso departamento y a la entrada de las gradas en la tribuna oeste, Wanda Nara mostró de nuevo su lado glamuroso con una su denim look tropismo.
La famosa causó furor con su blusa roja Balmain de cuello alto, confeccionado en tejido de punto canalé y ligero, mangas largas y hombreras en punta.
Esta lujosa prenda tiene tres botones dorados grandes en línea diagonal en la clavícula que resaltan sobre el rojo vivo del tejido. Con un estilo victoriano, la famosa esta costosa prenda de diseñador con sus jeans rotos y tacos rojos.
El bolso Hermes rojo que usó Wanda Nara
Llena de clase y glamour, la mediática modelo se viste con las prendas de mayor calidad fabricadas por las grandes marcas y respetados diseñadores en todo el mundo. En los accesorios es igual.
Wanda Nara llevó al Superclásico de River y Boca una bolsa Hermès valorada en casi 11 mil dólares. Sin contar que su costosa blusa tiene un valor de 800 mil euros.