Sol Pérez armó las valijas para disfrutar de unas vacaciones soñadas en compañía de su prometido y futuro esposo, Guido Mazzoni. El primer destino de la pareja fue en Florida, Estados Unidos, para luego seguir su recorrido por las playas de Centroamérica.
Como una de las influencers más importantes en la actualidad, Sol Pérez comparte diariamente sus rutinas incluso cuando está de vacaciones. Su día alterna entre mucha playa con la infaltable compañía de Guido, pero también se hace sus tiempos para no descuidar su físico y entrenar en los gimnasios del lujoso hotel donde se encuentran hospedados.
La microbikini que encendió las redes
La modelo y panelista presume cada día de sus distintos looks de playa, pero el último traje de baño ha sido el más elogiado hasta el momento. Para disfrutar la transparencia del mar y la blanca arena de Punta Cana eligió una microbikini multicolor, destacándose por las tonalidades rosadas.
“¿Quién para unos mates en el paraíso?” escribió Sol Pérez en el carrete de fotos compartido para sus más de 6.4 millones de seguidores en Instagram. El posteo rápidamente alcanzó los 100 mil “me gusta” y miles de comentarios, destacándose el de su enamorado, quien respondió un emoji con una mano levantada, anotándose para los mates en su compañía.
Te podría interesar
Guido Mazzoni y Sol Pérez están juntos desde hace más de 5 años, y este 2023 consolidarán su amor tras dar el “sí, quiero”. Como su pareja y compañero de vida, acompaña a su prometida en cada uno de sus días, desde las exigentes rutinas de entrenamiento hasta momentos de relax en la playa con cenas románticas.
Al igual que la ex “chica del clima”, es un apasionado de las redes sociales y también comparte las mejores postales del viaje. La publicación que más le elogiaron sus seguidores fue de la cena romántica en el anochecer de Punta Cana. “Por muchas lunas llenas juntos. Te amo” escribió.
Sol Pérez levantó la temperatura de las redes sociales, pero con los posteos junto a Guido también transmitió su amor a cada uno de sus seguidores. Sus vacaciones románticas están a días de concluir y regresar a la rutina diaria, con varias propuestas laborales por analizar una vez aterrizados en suelo argentino.